EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

FEDERAL "A" - ULTIMA FECHA EL LOBO VENCIÓ A SPORTIVO BELGRANO CON DOS GOLES DE CRISTIAN RODRIGUEZ

La imagen puede contener: 2 personas, cielo y exterior


Tras el mal trago del sábado y sin algunos jugadores por la agresión policial Sportivo de Las parejas venció a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 0 y ya piensa en la reválida. Solo 48 horas después del dificil momento que le tocó atravesar ( por la agresión policial) el Lobo tuvo que salir a la cancha para cumplir con el Torneo Nacional, Federal A" y consiguió una victoria para empezar a pensar en lo que viene en la reválida.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Villa por el contrato, espero que le hayan sacado un poquito al muerto del mago como lo llama el scarpecio y te pagen bien a vos que sos del club y lo salva al otro muerto de Martinez