EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 11 de enero de 2012

NOVEDADES EN CREMERIA DE CARCARAÑA

El plantel Rojinegro se sigue poniendo a punto para el comienzo del TDI 2012 el próximo Domingo 22 de enero ante Coronel Aguirre de V. G. Gálvez.
De pretemporada desde el 28 de noviembre en nuestro Complejo Deportivo, bajo la atenta mirada del D.T. Ramón D. Ponce, el plantel está a cargo del nuevo P.F. Gastón Pigliacampo, quien nos comentó el trabajo realizado en las últimas semanas de pretemporada:

- El periodo preparativo fue armado en torno a ocho semanas de trabajo,. Las primeras seis fueron trabajos generales y específicos, y las dos que quedan van a ser de puesta a punto.
Básicamente las primeras 6 semanas es donde hice más hincapié sobre la base aeróbica, y la base de construcción muscular; ahora, cuando hablamos de base aeróbica, lo que hice fueron trabajos donde había volúmenes altos, intensidades bajas, trabajos intercalados mechados con algunos intermitentes de baja intensidad... En el caso de lo que llamo construcción muscular, es a los ejercicios de fuerza de base de tren inferior y tren superior, lo que hice trabajar de forma intermitente en una base de 10 ejercicios divididos en cuatro series, durante las tres primeras semanas.
En la semana nº 4 cambié el tema de la fuerza: saqué algunas sesiones de construcción muscular e incluí sesiones de resistencia a la fuerza rápida, lo que son trabajos de velocidad en distancias largas, combinados con saltos, con trineos, con tracciones de goma, etc.. Por el lado de la resistencia, nos estamos acercando a distancias más cortas, distancias intermitentes de 100% a 110%, lo que son los trabajos de máxima intensidad, diferenciado con las primeras semanas que eran de media a baja.
En las últimas dos semanas, apunto a la puesta a punto del equipo. Se va a trabajar mucho la parte táctica; algunos amistosos, a cargo del entrenador,; y en lo físico vamos a trabajar mucho la coordinación y la velocidad, y lo intermitente en distancia de cancha, bien cortito y bien explosivo. Después de ahí esperaremos al comienzo del torneo: espero que lleguen de la mejor manera, frescos, livianitos....
La realidad que se ve ahora es la carga normal de las primeras seis semanas, en donde yoapuesto a dos semanas de puesta a punto donde descargamos todo, bajamos las cargas totales, y trabajaremos sólo la coordinación y la velocidad como te dije antes: entonces el jugador va a llegar en óptimas condiciones para el primer partido.
- ¿Cuál fue la respuesta del grupo?
- La respuesta del grupo fue muy buena, trabaja, mucha predisposición, buena onda, mucha disciplina, respetan las pautas generales que pusimos al comienzo del trabajo. Podemos decir que es un grupo que se deja entrenar.

Por su parte, el D.T. Ramón Ponce ha estado realizando con el plantel trabajos técnico-tácticos durante estos días. Se ha llevado a cabo un amistoso frente a los jugadores libres que entrenan en el CENED para ir adquiriendo roce futbolístico. El próximo amistoso será el dia viernes 13 con horario a confirmar (se estima entre 18 y 18:30 horas) vs. Central Córdoba de Rosario.

REFUERZOS -
En el tema refuerzos, Emanuel Gutiérrez, marcador central zurdo de 21 años que también puede desempeñarse como lateral izquierdo, proveniente de Newell’s de Rosario y que ya tuvo un paso por la 4ta División del Club en 2010, junto a Iván Moriconi e Ignacio “Maravilla” Sánchez son las únicas incorporaciones hasta el momento para este 2012.
La dirigencia de Cremería, luego de las falencias ofensivas que tuvo el equipo durante el 2011, y tras las salidas de Paolo Mora y Víctor Cabral está trabajando en la búsqueda de uno o dos delanteros de los cuales próximamente les daremos a conocer mayores novedades.tambien se confirmo hoy como refuerzo a Lisandro Fernandez proveniente de Sportivo futbol Club de Álvarez  de la liga Deportiva del Sur
PRENSA -CREMERIA


INFORMÓ RODRIGO FARÍAS -CORRESPONSAL EXCLUSIVO QUE SIGUE LA CAMPAÑA DEL NEGRO EN EL TORNEO DEL INTERIOR


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EN QUE POSICION JUEGA Lisandro Fernandez ???????????????

ELC ANDUCHO Y LA LIGA dijo...

DELANTERO

Anónimo dijo...

graciasssss!

Anónimo dijo...

mucha suerte para ivan moriconi buen tipo gran jugador c te va a extrañar gracias por haber jugado para el kemmis muchas gracias.... D FRACCHIA

Anónimo dijo...

Le hubiesen pagado!!! manga de secos...