13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 23 de enero de 2012

CARCARAÑA ARRANCO GOLEANDO A CORONEL AGUIRRE

El encuentro se disputó sin publico visitante: A los 3´ nomás Hugo Alfonso colocó el  1 a 0 ; a los 10´ Federico Mignacco colocó el 2 a 0. A los 25´Guillermo carrizo de penal descontó para los de Villa Gobernador Gálvez. A los 45´Claudio Marcelo teloni puso el 3 a 1 . Asi finalizó el PT : El recién ingresado fretes en la visita agredió a Javier Mignacco y vio la tarjeta roja y a los 19´el experimentado Hugo Falcon marcó el 4 a 1 final. 
LOS 11 DE INICIO DE PONCE
Cremeria: 1- Serra 2- Alfonzo 3- Farias 4- Falcon 5- Mignacco 6- Torres 7- Maxi Fernández 8- Hugo Alfonzo 9- Javier Mignacco 10- Claudio Teloni 11- Ignacio Sánchez. // 12- Franco Damiani 13- Nahuel Storti 14- Renzo Monachessi 15- Lisandro Fernández 16- Iván Moriconi.



Carcarañá 4 – Coronel Aguirre 1
Carcarañá: Facundo Serra; Hugo Falcón, Ignacio Torres, Néstor Alfonzo, Iván Farias; Hugo Alfonzo, Federico Mignacco, Ignacio Sánchez; Maxi Fernández (Renzo Monachesi); Claudio Marcelo Teloni (Nahuel Storti) y Javier Mignacco (Iván Moriconi).
Suplentes: Franco Damiani y Lisandro Fernández.
DT: Ramón D. Ponce
AC: Carlos Badero
PF: Gaston Pigliacampo
Amonestados: Teloni, Farias y Sánchez.
Coronel Aguirre: José Galetti; Gustavo Suarez, Diego Junco, Javier Lomo, Ezequiel Escobar (Hugo Fretes); Alejandro Ojeda (Leonardo Guerrero), Nahuel Nicoletti (Gabriel Sánchez); Leonel López, Juan Báez; Guillermo Carrizo y Alberto Merino.
Suplentes: Emanuel Aruzu, Maximiliano Gutiérrez.
DT: Leonardo Fernández
AC: Pablo D’alessandro
PF: Mirko Socolich
Amonestados: Báez, Lomo, Junco y Escobar.
Expulsados: Fretes.
Árbitro: Martín Mendoza. Malo (aunque no incidió en el resultado, distribuyo mal las tarjetas y dejo que se genere mucho juego brusco por parte del equipo visitante)
Asistente 1: Gabriel Ibarra.
Asistente 2: Sergio Zapata.
Público: 500 personas. Por disposición policial el encuentro se realizo sin público visitante.
Por la primera fecha de la zona 37 del TDI 2012, se enfrentaron lo que en la previa aparentaban ser los más duros del grupo, los candidatos a la clasificación, pero el resultado muestra una clara diferencia, aunque es muy temprano para sacar conclusiones, pero Coronel Aguirre deberá mejorar mucho si aspira a clasificar.
A lo largo y ancho del partido el local fue muy superior a su rival, Cremería propuso en todo momento poner la pelota al piso, manejando la pelota a través de H. Alfonzo, Maxi Fernández a quien le dieron duro y parejo durante todo el partido, y el interminable Claudio Marcelo Teloni. La apertura del marcador llego desde el vestuario, a los 2’ Falcón la salida que siempre usa el conjunto rojinegro llego hasta el fondo para lanzar un centro que luego de una serie de rebotes la pelota llega a los pies del numero 8 Hugo Alfonzo, quien remata desde la puerta del área para estampar el 1 a 0, en el comienzo de esa jugada Falcón fue derribado duramente por Juan Báez, y el árbitro Martín Mendoza otorgo correctamente la ley de ventaja y luego le saco el cartón amarillo al número 10 verdirrojo.
Los dirigidos por el “Patón” Ponce hacían rodar la pelota, inclinaban la cancha a su favor y comenzábamos a darnos cuenta que juego proponía cada equipo, así fue que no mucho tiempo después, a los 10’ luego de un tiro libre realizado por Teloni en tres cuartos de cancha desde el sector derecho, pelota llovida en el área y desde la izquierda aparece el “Pato” Torres con una palomita que pega en el palo y el rebote queda en los pies de Federico Mignacco, que en el dia de su cumpleaños número 21 ponía el partido 2 a 0.
El conjunto de Villa Gobernador Gálvez, sin ideas no encontraba la pelota, la forma de romper el esquema del conjunto local, solo tiraba pelotazos cada vez que sus jugadores se encontraban con la pelota en los pies, los únicos que intentaban jugar eran Ojeda que hizo de distribuidor en todo momento pero poco tiempo tuvo la pelota en sus pies.
Entretenido estaba el partido, tanto que a los 21’ “Maravilla” Sánchez recupera la pelota en la mitad de la cancha, la juega para Teloni que habilita a Javier Mignacco, pero este define por encima del travesaño tras la salida de Galetti.
El árbitro mostraba sus falencias, hablaba demasiado con los jugadores y dejaba que los jugadores de Coronel Aguirre demostraran su juego brusco, sobre todo sobre el habilidoso Maxi Fernández.
A los 24’, jugada realizada por Guillermo Carrizo quien se metió en el área y según el árbitro Federico Mignacco lo toca y cobra penal, que el mismo número 9 se encarga de convertir en gol y achicar la diferencia a uno.
Luego del descuento del visitante Cremería se replegó un poco y dejo venir al rival que estaba muy falto de ideas y que empezaba a depender de la individualidad de Leonel López, que a los 30’ dejo en el camino a dos jugadores locales, le sirvió la pelota a Carrizo que definió sin fuerza y la pelota le quedo servida a Serra.
Una nueva chance tuvo Aguirre para empatar con un tiro libre desde muy lejos realizado por Ojeda el punto más alto de los hoy vestidos de blanco que se fue por encima del travesaño.
A falta de cinco minutos del final Javier Mignacco tuvo nuevamente la chance de convertir pero el remate cruzado dio en el poste izquierdo, el rebote lo encuentra Escobar que mete un pelotazo largo como lo hizo su equipo durante toda la tarde, la pelota estaba por llegar a los pies de Carrizo pero Facundo Serra demostrando personalidad salió del área literalmente volando para que el numero 9 no pueda rematar, pero la pelota cayó en pies de Báez que remato al arco rápidamente pero el “Pato” Torres se encargo en la línea de mandarla al córner. Minutos más tarde uno de los creadores de juego de los visitantes Leonel López se jugó en la individual, la única forma de que Coronel Aguirre genere peligro, se la sirve a Carrizo, pero Néstor Alfonzo le quita la oportunidad del empate.
Un partido con muchas emociones, que a partir del 2 a 1 se emparejo un poco, pero Cremería sabía como sacar las diferencias a través de los jugadores con buen pie que tiene en su plantilla. El interminable Teloni genera una falta cerca del área que el mismo se encarga de realizar, jugada preparada, pelota atrás para Maxi Fernández quien remata y la pelota da en la mano de Merino y Mendoza cobra penal al minuto 45’ de la primera etapa y que Teloni convierte en gol y el partido se ponía 3 a 1.
La primera mitad culmina con una nueva muestra del desastroso arbitraje del colegiado de la Liga Santafesina, que hacia la vista ancha sobre los golpes que recibía Maxi Fernández, Báez es amonestado con tarjeta amarilla cuando tendría que haberse ido a las duchas, el DT Ponce hizo su descargo contra el árbitro y este decide expulsarlo.
Segundo tiempo en marcha, y la visita debía ir al menos en busca del empate, por lo que el técnico Leo Fernández mete en la cancha a Hugo Fretes, quien a los dos minutos de haber ingresado golpea a Javier Mignacco y se va con roja directa, lo cual fue el mayor acierto del árbitro en cuanto a la distribución de las tarjetas.
Cremería con un hombre de mas no se desespero, cuido la pelota y de a tantos dejaba que el visitante se acercara a su arco pero sin peligro, excepto por un desborde de Báez a espaldas de Falcón que termino en un remate desviado de Carrizo, que acertó únicamente el penal.
A los 20’ de la segunda etapa un tiro libre que rápido y astutamente realizó Maxi Fernández cediéndole la pelota a Hugo Falcón que fulmino a Galetti para el 4 a 1. Minutos más tarde, Maxi, la figura del partido (junto con Iván Farias), que ya merecía el gol le gana en velocidad a Suarez pero Galetti le gana en el mano a mano.
El negro tocaba y tocaba, la pelota se movía al ras del piso de un lado para el otro, sin realizar locuras con un resultado ya cerrado, Cremería gozaba al rival demostrando buen fútbol, y eso a ningún rival le gusta por lo que el verdirrojo respondía con juego brusco y siempre quien recibia los golpes era el rosense Maximiliano Fernández. La última jugada de peligro fue un remate de larga distancia de “Maravilla” Sánchez que tapo Galetti.
Final de un partido con muchas emociones, buen futbol y goles.
Los primeros tres puntos del año quedaron en casa.


EL OTRO PARTIDO DE LA ZONA  - gentileza de WWW.ASCENSODELINTERIOR.COM.AR



A.S.A.C. (Arroyo Seco, SF)

1

2

Unión y Cultural (Murphy, SF)
5´pt. Alejandro Bernacci (ASAC) 14´pt. Maxi. Gauna (UC) 4´st. Martin Ibañez (UC)



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla


CORONEL AGUIRRE

Coronel Aguirre: 1- José Galetti 2- Diego Junco 3- Ezequiel Escobar 4- Gustavo Suarez 5- Alejandro Ojeda 6- Javier Lomo 7- Nahuel Nicoletti 8- Leonel López 9- Guillermo Carrizo 10- Juan Báez 11- Alberto Marino // 12- Emanuel Aruzu 13- Maxi Gutierrez 14- Hugo Fretes 15- Leonardo Guerrero 16- Gabriel Sánchez


 LA TERNA ARBITRAL DE SANTA FE
Posted by PicasaINFORME ESPECIAL PARA EL CANDUCHO Y LA LIGA DE RODRIGO FARÍAS 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA DESTACAR: Facundo Serra; Hugo Falcón, Ignacio Torres, Néstor Alfonzo, Iván Farias; Hugo Alfonzo, Federico Mignacco, Ignacio Sánchez; Maxi Fernández (Renzo Monachesi); Claudio Marcelo Teloni (Nahuel Storti) y Javier Mignacco (Iván Moriconi).

8 PIBES DEL CLUB, EXCEPTO: MAXI FERNANDEZ, MARAVILLA SANCHEZ Y HUGO FALCON...Y LOS QUE ENTRARON DESDE EL BANCO EN EL SEGUNDO TIEMPO TAMBIEN SON DEL CLUB...

NO ES UN DATO MENOR!!

GRANDE CREMERIA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PQ CARAJO SE EMPECINAN EN REMARCAR Q NO HABIA PUBLICO VISITANTE, SI LO HABIA, ERAN UNOS 70, Y NO ME VENGAN CON Q ERAN DIRIGENTES Y FAMILIARES, PQ ERAN ALTOS MONOS...
Igual muy bueno el blog, es solo un detalle q marco, no se enojen.

El Canducho dijo...

No estamos remarcando y no nos empecinamos: la disposicion policial era que no venia publico visitante entraron como colaboradores o dirigentes y parte d ela lista de buena fe : la realidad marca que si Coronel aguirre juega con gente te traia mas de 500 personas : eso es lo que explicamos no se como entraron y quienes eran pero el partido tenia que jugarse sin publico visitante, gracias y no nos enojamos

Anónimo dijo...

Copien Sport, Adeo, Montes De Oca, equipos de San jeronimo que traen mas de 10 jugadores por torneo, no soy de carca pero lo de ese club es digno de destacar, todos locales con una entrega envidiable

Anónimo dijo...

Mira cremafria, ustedes son amargos, y coronel aguirre llegaba a traer la hinchada no quedaba ni el loro en ese polo, Quisiera saber cuantos van a galvez de ustedes, pechos frios

Anónimo dijo...

Pedazo de pajero no fuiste a la final que jugamos con sportivo de las parejas? fijate en la formacion inicial y en el banco de suplentes la cantidad de chicos del pueblo de montes de oca que habia. Cerra el orto si no sabes y no hables pelotudeses. es muy bueno lo de cremeria por la cantidad de locales que tiene pero no metas a otros equipos pelotudo de mierda, quisiera saber cuantas veces fuiste a vernos en el año para decir semejante pelotudes

Anónimo dijo...

CREMERIA BOTÓN Y CAGON

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del Negro demostrando que puede en la Liga porqe se creia qe este equipo qe venia era el qe clasificaba sin obstaculos, y esa falta de humildad con la qe vinieron a jugar les dio un choqe fuerte! El eqipo toco jugo a los pases y gusto demostrando justa superioridad, teniendo posiblidades de goles muy claros qe fueron errados. Y los otros para qe comentan tonterias? Ese comentario tenes qe hacerlo en otros lugares le cagas la pagina al canducho qe toda la zona conoce y hace uso bueno, no la caguen!

Anónimo dijo...

muchos pibes del club pero el año pasado le pegamos un baile !!!!!!

Anónimo dijo...

GLORIOSIO CREMERIA SEMILLERO INCANZABLE YA HACE 3 AÑOS QUE LA BASE SON 8 LOCALES MINIMO EN LOS TITULARES, VAMOS PARA ADELANTE QUE CON EL CORAZON TE VAMOS A ACOMPAÑAR..