EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de enero de 2012

EL PRESIDENTE DE VELEZ VISITÓ SPORTIVO DE LAS PAREJAS

LA PRIMER VISITA DEL PRESIDENTE DE VELEZ SARSFIELD A LAS PAREJAS.


Miguel Calello dijo Presente.

Si el Sueño de nuestra Institución de seguir creciendo no se detiene y sigue el camino que tanto pregonaron los ex Presidentes y que hoy Jorge Palacios sigue con la misión de llevar a lo mas alto.
 
Con el desembarco de Velez hace algun tiempo a observar jugadores la relación se solidifico el Sábado cuando ni mas ni menos que el actual Presidente en persona se hizo presente en Las Parejas para conocer a Sportivo, club en el cual su 4ta Division se encuetra desde hace una semana haciendo la pretemporada.

Calello hablo de todo con los Directivos de Sportivo, quedo sorprendido por las Instalaciones que poseemos, primero recorrió la Sede, donde estuvo reunido por varios minutos en la Sala de Reuniones, donde Palacios le comento el objetivo de seguir creciendo y a que apunta el club hoy en día.
Luego la visita siguió de recorrida por el Club, la Pileta que estaba a full, las canchas de fútbol hasta la zona norte del predio. Mientras caminaban todos, entre algunas risas por temas futbolisticos donde Calello respondía amablemente a todas las preguntas, quedo muy contento por ver como y donde se estaba desarrollando la Pretemporada de su Fabrica de Talentos como así llaman a la Reserva del Fortin.
El camino continuo con la explicación del Mega Sorteo, donde Jorge le comento bien como funciona la Rifa que tiene el Club. Luego toda la Comitiva fue hasta la Pileta Climatizada donde quedaron maravillados y felicito nuevamente a los Dirigentes. La entrada al Mega Estadio fue la frutilla del Postre para que Velez mirara a Sportivo como una Institución espejo en el Interior del País. 

Fue el puntapie inicial de una relación que promete seguir creciendo y que seguramente Sportivo no desaprovechara.



DEPARTAMENTO DE FUTBOL

SPORTIVO LAS PAREJAS





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: