13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 13 de enero de 2012

FACUNDO CATTANEO A SAN JERÓNIMO


El lateral-volante por izquierda de 25 años que tuvo muy buen torneo clausura en Argentino de Las Parejas es el nuevo refuerzo de Atletico San Jerónimo. El conjunto de Fiori sigue sumando refuerzos de jerarquía


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y este perro quien es ?

Anónimo dijo...

El atletico es una risa... todos los años hacen lo mismo... arrancan el campeonato prometiendole mucha plata a todos los que contratan... pierden 3 partidos y se viene la abrupta baja de sueldos a todos y tienen a todos jugando por la mitad de la plata.. en el ambiente del futbol es un club que esta quemado porque no cumple y eso se sabe.

ahora hay jugadores que siguen yendo entonces jodanse por boludos, en este caso de en vez de critiar al atletico hay que felicitarlos..

se ve que les das resultados ser garcas.. aunuqe mucho no ganaron...

Anónimo dijo...

Este es la "flamante incorporación" de Atletico Sin Gente San Jeronimo !! Ja ja . Trajiste medio Argentino, juntense los 2 clubes para ver si llevan un poco mas de gente y tal vez ganen un clasico tambien ! Argentino y San Jerorimo son los mas pechos y amargos de la liga, hijos de Sportivo y de El Porvenir respectivamente !