13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

miércoles, 11 de enero de 2012

SERGIO NÓBILE SIGUE SIENDO EL ENTRENADOR DE DEFENSORES DE ARMSTRONG

Nóbile mantendrá el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada para tratar de volver a estar en los primeros palnos de la liga. Defensores de Armstrong seguirá manteniendo a Morelli, Chiquito gonzález, Acevedo y Gabriel Casas. Resta saber que ocurrirá con Heredia uno de los marcadores centrales que estará 15 días en una prueba en Estados Unidos y el puma juárez que tendría chances de emigrar a un equipo de Venezuela. Llegarían algun refuerzo mas que sería confirmado en los próximos días.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el Defe, aguante yiyo carajo, humildad, y trabajo

Anónimo dijo...

VIRGENES

Anónimo dijo...

nunca campeón

Anónimo dijo...

nunca campeon pero el que mas gente lleva a las canchas..somos locales donde vaya,,hay otros que no tienen cancha..son club de bochas...aguante la banda del canal...vamos defe¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

vamos DEFE querido... locales en todos lados ...

Anónimo dijo...

DEFE QUERIDO VOLVISTE A ESTAR ARRIBA!!! LO QUE TODOS LOS ROJINEGROS QUERIAMOS!! ALEGRIA TOTAL!!AGUANTE YIYO Y TODO EL EQUIPO QUE DEJA TODO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che virgen hace cuanto que sos el que mas gente lleva a las canchas? porque yo tengo muy buena memoria y vos hace unos meses nomas que no te vas antes de que termine el partido, siempre hicieron lo mismo por algo les dicen pecho frio. ha y es preferible ser club de bochas y tener sede y gimnasio, jua jua

Li dijo...

sede ya tenemos y antes de fin de año tenemos gimnasio, igualmente... si no tenes gente que ame tu club NO EXISTIS...y nosotros tenemos muchos socios e hinchas que aman al rojo y negro!!!
VAMOS YIYO!!! VAMOS EQUIPO!!!
TE AMO DEFE DE MI VIDA!!!
por otro año peleandola...