EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 9 de enero de 2012

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO DE PRETEMPORADA EN CARCARAÑA

El viernes a las 16.00 la delegación de Central Córdoba partió rumbo a la vecina localidad, el predio del Club Atlético Carcaraña, mas conocido como Cremería será el que albergue el sueño de ascenso de los azules. Luego de una importante gestión de parte del cuerpo técnico para conseguir dicho lugar, y así llevar a cabo la parte más exigente del trabajo de pretemporada.
La amistad que los une con un tipo de la casa como Federico Vismara, jugador de Central influyó sin dudas para resolver algo que es vital para aislar a los jugadores y solo pensar en trabajar.
Ya han pasado los días de estudios médicos, análisis y demás cuestiones que hacen a la previa del segmento aeróbico que se viene.
Al mismo tiempo, llevando al grupo de jugadores al mencionado predio, se pretende apostar a la mejora del césped del estadio Gabino Sosa, para que en el comienzo de la actividad oficial se encuentre en mejores condiciones de lo que tristemente estaba meses atrás.
Serán diez días cargados de intensidad laboral, y por ende habrá un exhaustivo cuidado en la alimentación y en el descanso mientras se ejecute lo diagramado por el Profe Horacio Codes, quien comandará las acciones desde el aspecto físico.
Respecto al plantel, se podría decir que contrariamente a lo que quería el DT, hay mas bajas que altas, y esto, tal lo habíamos anunciado días atrás, sigue siendo un problema mayúsculo si es que se pretende intentar el ascenso directo, los casos puntuales de Alejandro “Lalo” Garcia, quien ya acordó su vínculo a 9 de Julio de Arequito. Otro, pero que no pertenecía al plantel, aunque estaba en la mira del Negro Palma para sumarse era Ezequiel Lazo, quien hoy firma su contrato con Defensores de Belgrano. Además continúa la vigilia esperanzadora porque Lucas Lazo sea o no tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi en Central, estos serían los hechos mas significativos de las últimas horas del Charrúa.
En otro orden de cosas, Paulo Killer permanece con una molestia que arrastra desde hace un tiempo, en una de sus rodillas y está con algunos inconvenientes para poder realizar trabajos a la par de sus compañeros, y además el arquero Juan Cruz Leguizamón tiene una neumonía que lo complica de manera momentánea para realizar las tareas con normalidad.
Se sigue aguardando por Alejandro Fiorina, quien al parecer deberá hacer algo más que lo realizado para convencer al cuerpo técnico de que desea fervientemente contar con una nueva chance en el Matador.
Según parece, Córdoba debería incorporar un delantero, y un defensor o carrilero por el sector derecho, al menos para no quedar huérfano de variantes en algunos lugares clave de la cancha. De nombres se habla muy poco, sin embargo parece que hay un delantero uruguayo que es del gusto del cuerpo técnico.
Por ahora, lo que importa es trabajar y prepararse de la mejor manera para lo que viene, ya habrá tiempo para amistosos y para intentar sumar algún refuerzo, aunque esto resulte muy complejo, teniendo en cuenta que no se puede pagar grandes cifras.
Gabriel Orellano - WWW.charúaafull.com.ar



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

No hay comentarios: