EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de enero de 2012

SPORTIVO DE LAS PAREJAS COMENZÓ LA PRETEMPORADA

En la mañana del martes 3 de enero, el Lobo comenzó la pretemporada, el plantel rojiverde arranca el año futbolístico con todo y a correr y correr en el primer turno matutino, con la batuta del Profe Marchione con circuitos marcados por todo el predio polideportivo, el plantel se reencontró después de las vacaciones y enfrenta la etapa más dura de la pretemporada bajo un sol abrazador, después de almorzar y descansar en el segundo turno vespertino llegó el momento más esperado por los jugadores cuando soltaron a rodar la pelota.
Con la presencia de la “Ardilla” Silva en la pretemporada y el “Conejo” Banegas ya recuperado, Otermin cuenta con el plantel completo al que sumó a los juveniles del Club Tresalli y Colombo, más la nueva incorporación el delantero Mariano Ezequiel Romero y la ausencia obligada de Martoglia recuperándose de la cirugía de ligamentos cruzados.L a duración de la pretemporada está estimada en 15 días y el cuerpo técnico analiza al menos 3 partidos amistosos de una lista de rivales que tienen en carpeta.
Hoy continúa el doble turno de la pretemporada que comenzó a pura carrera en la cancha de juveniles, mientras los cuatro arqueros Colombo, Cinalli, Carnival y Moscatelli corrían por todo el predio a la par de su entrenador Horacio Monti.
Otermin y Chupete Bustamante arengaban a los jugadores a no aflojar el ritmo, claro está, ellos debajo de la placentera sombra de la arboleda.
Mariano Ezequiel Romero: es el nuevo refuerzo del lobo para el Torneo Arg. B, es delantero y proviene de UAI Urquiza.

PRENSA SPORTIVO DELAS PAREJAS
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUERZA CUERPO TECNICO Y JUGADORES, SIGAMOS X ESTE CAMINO, NO AFLOJEMOS.
VIVA EL LOBOOOO