EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de enero de 2012

MARTIN BOHIVE UN NUEVO REFUERZO DE SPORT CLUB CAÑADENSE


El rosense Martin Bohive, volante zurdo de 32 años que pasara por Independiente , Brown de Arrecifes; Sportivo de Las Parejas , Almafuerte y Williams Kemmis es el nuevo refuerzo de Sport Club Cañadense. Pietrobón, Cisneros, Martínez, Arcodía y un punta de renombre que está muy cerca de confirmarse serían los principales actores del conjunto de Novara para tratar de colocar al conjunto mas ganador de la liga en lo más alto de ella.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo celeste que este puede ser yaraaa!!

Anónimo dijo...

no eras vos el que decias que habia que jugar con los pibes del club? que pasa celeste rompiste el chanchito ????? ojo que eso no te asegura de ser campeon....TE FALTAN HUEVOS PECHO HELADO....

Anónimo dijo...

¿Y los pibes del club??? ¿¿¿y tu hijo pródigo "el pulga"???

Anónimo dijo...

Y el proyecto de jugar com los pibes del club? .Conejo careta ,no eras vos q salias hablar por todos los microfonos que te ponian adelante cuando le ganaste a adeo que este es el proyecto? .. como siempre sport , a mitad de año no pagan mas y cagan a medio mundo! !!!

Anónimo dijo...

que pena dejar fuera a tantos chicos con proyeccion y traer a estos peseteros......

Anónimo dijo...

como la tenes adentro yara!! ustedes confienc con quinteros les va a ir bien!jajaj,lee el comentario abajo d ela foto el club mas ganador creo q dice en una parte! te falta mucho!! yara putooo

Anónimo dijo...

una pregunta en la camiseta va la publicidad de un ente de recaudacion???

Anónimo dijo...

dejate de joder conejo traidor! nos mentiste todo el año y este 2012 lo seguis haciendo, nuestro proyecto eran los chicos, y ahora? claro porque tenes la plata le pagas pero a nuestros chicos que venian de menor a mayor quien les paga? donde quedan?
siempre el mismo hijo de puta sos, traidor!

Anónimo dijo...

si si los dirigentes de turno arruinan a los clubes prefieren traer jugadores de afuera como si eso te garantisara algo fijate arcodia su ultimo año de futbol boive roto antes de empesar el tecnico novara vende hummmmo y los pibes para cuando sport

Anónimo dijo...

Lamentable, realmente. Qué actitudes, por dios...

Anónimo dijo...

Soy de ADEO y debo reconocer que el proyecto de Gelatti era interesante. Pude observar como el Porta le ganó un montón de veces con Sport lleno de jugadores de afuera (rosarinos). Cuando jugaron con un mix nos ganaron dos veces y en muy buena ley. Siendo objetivo, creía que el proyecto podía continuar, por el bien de la institución y de los jugadores. No me disgustaría que el pulga pruebe suerte en un club donde lo apoyen y respeten sus ideas y proyectos, que como está visto, les estaba dando resultado. Una lástima por él,... muy buena persona.