EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de enero de 2012

MARTIN ARCODIA Y UN AÑO MAS EN SPORT CLUB CAÑADENSE

Martin Arcodía arregló su stuación una nueva temporada en Sport de Cañada de Gómez de esta forma el conjunto de Novara además de Pietrobón en la delantera contará con el experimentado goleador



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SABIA YO SABIA, QUE EL FANTASMA SE LLAMABA ARCODIA!

Anónimo dijo...

GUSTAVITO YA DEBE ESTAR GRANDE!!!!

Anónimo dijo...

Ya tiene mas de 3 años gustavito..... y el chichita 2 jajajajajaja

Anónimo dijo...

EL QUE SE HACE EL DESMAYADO!!!!

Anónimo dijo...

En esos 3 años de gustavito y 2 de chicha , te metieron pijas que nunca mas te las vas a sacar? 2 semifinales que de por vida en tu culo y mente quedaran! y 7 años sin ganarnos.
amargos
ADEO EL MAS GRANDE

Anónimo dijo...

Estos pechos de espór son braaaavos, eh...Recuerdo que en clásico de cuartos nos dejaron afuera y fueron a Las Parejas a dar lástima con sportivo. En la segunda quedaron afuera en cuartos con...¡CORREA! y nosotros pasamos a semis. Cómo cambiaron tus tiempos, Pecho, que ahora festejás "DEJARNOS AFUERA" con los goles de un foráneo...¿tan importantes somos en tu vida? ¿y los campeonatos? ¿y tu hijo pródigo "el pulga"? Reforzate bien que nos vemos pronto(sin alicate)