EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 26 de enero de 2012

LUCAS SOSA A LA TOPADORA

El portero ex Correa y América de Cañada de Gómez Lucas Sosa que tiene el pase en Sport Club Cañadense emigró por una temporada a ÑOB de Cañada de Gómez. Pancho Cabrera esta temporada contará con Sosa, Jaime  y  hay que tener en cuenta que Javier Busatto ( emigró a ADEO) más algun chico de juveniles para defender la valla de la Topadora.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ASESORATE PERO BUZATO ES NUEVO ARQUERO DEL PORTA JUNTO AL GRAN PATO LONDERO

Anónimo dijo...

Hola gente del Canducho... Me permito aclarar que Javier Busatto no jugará en Newells este año, ya que pasó a préstamo a ADEO y está practicando desde el inicio de la pretemporada en el Porta. Perdonen la corrección; muy buena la página!!!

Anónimo dijo...

Busatto esta en ADEO este año...

Anónimo dijo...

AJAJAJ.. POBRE LA GENTE DE ADEO, QUE LE VIERON A BUSATTO, NO TIENE MANOS, OJALA QUE JUEGUE SIEMPRE LONDERO SINO SE VAN A DAR CUENTA LO QUE SE LLEVARON, JAJAJA.. COMO SE CLAVARON

Anónimo dijo...

Este Sosa es bueno..pero para pelear con la hinchada !! Ja ja Suerte "tenazas" Sosa !!!

Anónimo dijo...

paga la puerta del vestuario sosa, six six six

Anónimo dijo...

Hoola Canducho!!!! muy buena pagina.. te hago una pregunta, qe se sabe de diego herrera si se sigue en M.D.O o se qeda en ñob ?

ELC ANDUCHO Y LA LIGA dijo...

Lo mas fuerte es que iría a Montes de Oca; en estos momentos está lesionado: el rumor mas fuerte es que iría Montes de Oca, igualmente los dirigentes de ÑUls lo quieren retener , lo informaremos cuando haya novedades abrazo