EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de enero de 2012

GERMAN NOCE PODRIA SER REFUERZO DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS


En Busca del Segundo y Ultimo Refuerzo
German Piojo Noce de 34 años podría ser el próximo refuerzo. Las charlas estuvieron todo el fin de semana con el experimentado defensor platense con ultimo pasado en el equipo de Raul Casini y Marcelo Chelo Delgado, en Los Andes. Ademas de agregarle varios ascensos entre ellos, San Martin de Tucuman, Tiro Federal de Rosario y Belgrano de Córdoba. Ademas de salir junto a su conocido hermano, Enzo Noce de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Las ganas de venir del defensor y por otro lado de sumarle experiencia y jerarquía al plantel serian condimentos para que El Piojo como lo apodan se venga seis meses a Las Parejas, donde seria muy bien recibido. Lo que si se pudo averiguar y hasta el momento es una traba difícil de superar es la parte económica.
Mientras tanto Sportivo arranca la semana con su segundo amistoso esta tarde desde las 18hs vs Central Cordoba en Carcaraña. Ampliaremos.
AGARDECEMOS A LOBISITCAMENTE



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cattaneo, Serafini y Martin son las "flamantes incorporaciones" de Atletico Sin Gente San Jeronimo !! Ja ja . Se llevó medio Argentino, juntense los 2 clubes para ver si llevan un poco mas de gente y tal vez ganen un clasico tambien ! Argentino y San Jeronimo son los mas pechos y amargos de la liga, hijos de Sportivo y de El Porvenir respectivamente !

Anónimo dijo...

La cantidad de fotos que le van a sacar los gordos scarpecios a este muerto. Problemas "economicos" tiene el lobo? estan gastando mucho en bochieti (les come todo el gordo no da a vasto el cheff)

Anónimo dijo...

también hay un par de fotos de gente borracha de alegría gritando dale campeón....!!!!
las viste????

Anónimo dijo...

Festeja un ascenso pedazo de bobo, gastaste 3.000.000 de pesos para festejar un campeonato de la liga despues de muuucho tiempo y acordate que no nos enfrentaste en ninguna final sino te cojemos como siempre.
El negro de la 9 el mas grande

Anónimo dijo...

esta gordo pero le esta rompiendo el culo a todos jajaja

Anónimo dijo...

LOBO LABA DINERO SILENCIO DEJA DE ROBARLE A LA GENTE DE TU PUEBLITO OK