EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 24 de enero de 2012

FRANCISCO ESPOSITO UN VOLANTE MAS PARA ATLETICO SAN JERONIMO


Llegó un nuevo refuerzo a Atletico San jerónimo y tuvo un paso por el fútbol europeo y el último año jugó en la liga Deportiva del Sur más precisamente en Sporting de Bigand, es un volante que se desempeña como 5 o por los costados, realizó inferiores en Rosario Central, Tiro Federal, luego jugó en la casildense en Argentino de Fuentes, estuvo en el casi desaparecido Real de Arroyo Seco y de ahi se fue a España para estar 3 años en divisiones de ascenso, luego emigró en el 2010 a la división Excellenza y vistió la casaca de Palmesse de Reggio Calabria

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este quién es ??? de jugar en el "casi desaparecido" Real Arroyo Seco , viene a jugar al " ya ni existe" Atlético San Jerónimo ..pobre pibe..qué depresión !!!

condor negro dijo...

bueno parece que la liga va a estar terrible; montes de oca, san jeronimo y sport son los que al momento mas se reforzaron, los que mantienen muy buen plantel y pelearan son adeo y carcaraña, argentino tiene buen técnico y con los refuerzos que llegarán seguro estará en la lucha, el porve no se va a quedar atras, sportivo siempre es candidato, campaña tambien traerá varios refuerzos y tratará de estar arriba, lastima los de las Rosas que están quedando un poco relegados, pero este año va a ser muy bravo, los clubes están invertiendo mucho y el torneo pinta que va ser uno de los mas dificiles de los últimos años. saludos

Anónimo dijo...

que comentario pavo . condor negro !

Anónimo dijo...

hey ojo no se olviden de nost somos los sub campeones y mantenemos todo el mismo equipo mas un delantero de gol que era lo que faltaba, me parece que es un gran candidato por lo echo en el año anterior y por mantener todo el equipo, sport, cremeria y sportivo son los otro candidatos.
AGUANTE EL DEFE

Anónimo dijo...

Siga trayendo el atletico y despues no paga!!

Anónimo dijo...

callate loco xq no decis de q cuadro sos pajero,san jeronino les va a romper el orto a vos y a los demas ,chau pecho

Anónimo dijo...

Sport con todo lo que se reforzo, no es candidato para nada jajaj. TODO MAL HICIERON ESOS DIRIGENTES.