EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 2 de enero de 2012

Finalísima de los Veteranos. CAMPEÓN AVÍCOLA ROQUE


Finalísima de los Veteranos.

En la noche del jueves, en Unión de Totoras, se disputo la esperada final, entre el local y Av. Roque.
El partido empezó con un ritmo altísimo, la ansiedad y los nervios por lo que se disputaba hacia impreciso el juego, pero los dos equipos estaban dispuestos a dar todo por el objetivo. Mas incisivo el visitante, pero el local, de contra, con Cabral y Oyarbide mantenía alerta a toda la defensa del equipo del Técnico Sordo Parucci.
Lo tuvo David Sosa de cabeza pero se fue por arriba en la más clara del primer tiempo. Enseguida contesto Totoras con Cabral que no pudo llegar a definir, y así se fue el primer tiempo, como dije antes, a un ritmo infernal por tratarse de Veteranos.
La segunda parte comienza de la misma manera, sin cansancio para los dos, con mucho amor propio. Parecía que se acercaba el visitante, pero en una contra tremenda, a los 20’ Fontanita habilita con un pase quirúrgico a Cabral y este define bárbaro ante la salida de Cacho Coria, 1 a 0 y todo parecía para el local, que con la ventaja se acomodó bien atrás esperando otra contra para definir el pleito. Pero el equipo “pollero” no se iba a dar por vencido, el ingreso de Caballito Pereyra le daba mas peso ofensivo y así preocupaba a la sólida defensa totorense. Así llegamos al final, cuando solo faltaban 3’ para terminar, el eterno Chimy Font, cuando todos esperaban el enganche a su exquisita zurda, engaña a todos girando para su “nula” pierna derecha, llega al fondo, tira el centro y Fino Jiménez define solo con el arco desguarnecido decretando el empate en uno. En los últimos minutos el pollero fue por más, anímicamente se mostraba confundido el local, pero no le alcanzo el tiempo, el empate era justo por lo hecho por ambos equipos, entonces se tuvo que definir por penales, y esta,  siempre es una historia aparte. Convirtieron hasta que el ultimo tiro, el menos esperado, el de mayor experiencia, Juan Amador Sánchez (ex Platense, Boca, River, etc…) quiere asegurar con fuerte disparo, el mismo es detenido por Cacho Coria transformándose en el héroe de la final y desatando la alegría de este grupo de muchachos que al igual que los demás equipos del torneo, persiguen una sana diversión con la pelota a esta altura de sus vidas. De esta manera, el equipo pollero, Av. Roque, se consagra campeón y festeja seguramente hasta altas horas. Párrafo aparte para el local, que siendo el perdedor de una disputadísima final, se quedo en el campo de juego aplaudiendo y saludando a los vencedores en un gesto que los enaltece y muestra como son, unos verdaderos caballeros.






(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOBO ANTIDOPING? ME PARE QUE CORRIO LA TAMILETA..........

Anónimo dijo...

Grande Cacho !!! La N° 5 te saluda