EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 27 de enero de 2012

EL GALLO ADORANTE YA ESTA EN ARGENTINO DE LAS PAREJAS



Cristian "Gallo" Adorante el nuevo refuerzo del equipo del Indio, el defensor de un espectacular año en la Cañonera roja se puso la Celeste de Argentino de Las Parejas, se viene un equipo que por nombras comienza a nombrarse entre los candidatos a pelear el titulo.

EL EQUIPO TOMA FORMA


El técnico de primera división Sergio Chiurchiu junto a sus ayudantes se encuentran transitando la segunda semana de pretemporada y se van confirmando los refuerzos para esta temporada. A los ya antes confirmados, Julio Arevalo (arquero), Diego Juncos (defensor central) y Gustavo “el bombón” Suárez en estos últimos días se le sumaron las incorporaciones de Hugo Falcon, lateral volante multicampeón con Carcaraña, que actualmente esta disputando el Torneo del Interior y que llegó a marcar un tanto en la victoria de su equipo frente a Coronel Aguirre.Además ya se encuentran entrenando Cristian Adorante, un conocedor de la Liga, ex Correa, ADEO, Bustinza, Campaña y Sport y por ultimo quien se unió a las filas de la “Celeste” es el 5, Luciano Quiroga quien hizo inferiores en Newell´s Old Boys y luego paso por Rentistas (Uruguay), Real de Arroyo Seco, Al Jazira (Emiratos Árabes), Coruxo (España) y el Tomelloso (España).Ahora el “Indio” espera por un delantero de área y posiblemente un enganche.Lo que resta del mes de enero se trabajara en el acondicionamiento físico tratando de potenciar la resistencia aeróbica y la fuerza con laburos mixtos mitad con pelota y mitad sin tocar el balón y recién en el mes de febrero el equipo tendría amistosos preparatorios de cara a la Liga Cañadense 2012.Prensa Argentino A.C.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los pibes, y los locales y LA VENTA DE HUMO jajaja

Anónimo dijo...

como lo van a dejar ir al huguito falcon...estos de la dirigencia de cremeria son unos cara de verga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre haciendo cagada, nunca una bien
aclaro..soy hincha de cremeria

Anónimo dijo...

Vamos celeste que este año le rompemos el culo a los putos de sportivo.. Ya estoy cansado que nos tengan de hijoo.

Anónimo dijo...

Uuuu que manera de traer fantasmas

Anónimo dijo...

y santoni? y los pibes? y el proyecto?
bolati tenes mas mentiras q el viejo de la bolsa. la locura por ganar un clasico hace esto

jajajajajaja

olvidate q con esos perros nos ganes... olvidate.

pinguino pecho friooooo los locales jajajjajajaja

la mentira mas grande de los ultimos años esta en las parejas

pedorrroooooo

Anónimo dijo...

gracias a dios se fue falcon,no es mas el de 5 años atras,le agradezco todo lo que le dio al club,ultimamente se canso de tirar centros atras del arco

Anónimo dijo...

Falcon no se va de Cremeria, hoy se lo vió en el club practicando, felicitaciones a los dirigentes del Club Argentinos de Las Parejas por el manejo en esta situación... son de terror!!! por eso están como están... muertos y sepultados hace años

Anónimo dijo...

que hace ramelo ahi.. no me digas q ese es el delantero de area??? jajaja

Anónimo dijo...

si se lo vio practicando en el club...pero para el TDI ...despues del tdi se va

Anónimo dijo...

El enganche que llevan es nahuel fernandes y el delantero es el nueve de almafuerte perasi. llevan a los 2 de almafuerte porque les ofrecieron mucha mas plata que la que pagan en almafuerte. informacion que me paso un periodista de las rosas. saludos canducho

Anónimo dijo...

jajajaja que manera de decir pelotudeces!! nahuel fernandez y perassi a argentino porque pagan mas?? jaja.. bastante malo debe ser tu periodista..