EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 19 de enero de 2012

EL "CHORIGOL" ALONSO ES EL GOLEADOR QUE TRAJO CAMPAÑA


Liga Deportiva del Sur, club Atletico Paz, años 20, futuro enorme. Campaña de Carcaraña contrató al "Chori gol "Alonso goleador de la Liga Deportiva con asiento en Alcorta. El jugador que fue uno de los artífices del quinto campeonato en la historia de Atletico Paz llegará a préstamo al conjunto ahora dirigido por el Chivo Pavoni. El joven estudiante convirtió 28 goles en la temporada pasada y llega con la ilusión de seguir marcando en la Cañadense. oriundo de Máximo Paz, pero con residencia en Rosario por el estudio Ramiro Alonso a partir de la semana próxima comenzará a entrenar en Campaña.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Liga Deportiva del Sur sale goleador hasta el viejo más choto que juegue en el torneo de la infancia !! Aguante el negro !!

Anónimo dijo...

si encima este mugriento se la viene a tirar de goleador..?? espera q lo agarren los centrales de esta liga..!!

Anónimo dijo...

jajaja no sea cosa q despues este pendejo los vacune muchachos.Campaña es Carcaraña

Anónimo dijo...

Si no le gusta lo traemos a Lucini y Zamparuto asi le volvemos a salir campeon en la cara

Anónimo dijo...

COMO LA TIENEN ADENTRO ESTOS DE CREMAFRIA CON CAMPAÑA,POR TODO CONCEPTO

Anónimo dijo...

nosotros trajimos el mejor jugador de la liga.. MAXI FERNANDEZ! LA TIENEN ADENTROOOO... Y A MARAVILLA PARA Q LOS VUELVA A VACUNAR..

Anónimo dijo...

nosotros trajimos el mejor jugador de la ligaa.. MAXI FERNANDEZ Y TMB MARAVILLA PARA Q LOS VACUNE COMO SIEMPREE. LA TIENEN ADENTROOO

Anónimo dijo...

Maxi Fernandez mejor jugador de la liga? paremos un poco muchachos, el pibe juega bien pero le queda mucho aprender todavia.

Anónimo dijo...

el mejor jugador lo tenemos nosotros... te suenaa?? EL "CORTO".... CUPENME LA PIJAAA manga de pechos friooo! q fermandez??? papelitoo??? el q jugaba en banfiel jajajaja q maravilla??? la mujerr??? son unos amargos.... el mejor jugador fui yoo en el mete gol jajaja gatooooosssssss..

Anónimo dijo...

callense moncholeros amargos !!!!!!!!!!!!!!