EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 16 de enero de 2012

CULASSO NUEVO DT DEL WILLIAMS KEMMIS

El Williams Kemmis de Las Rosas tiene nuevo DT; David Culasso DT, Roberto Luquez AYU., PF Ramiro Reinaldi. Todos de Las Rosas, Culasso fue jugador del Kemmis en la decada del 90.
POR ARIEL ESCOBEDO
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN SEGUROS QUE ENTRA EL KEMMIS ?????

Anónimo dijo...

confirmado que si

Anónimo dijo...

canducho, suban info de montes de oca, saludos

Anónimo dijo...

no tengan duda el williams entroooo todo esta listo un puñado de kemista le puso el pecho y estamos en carrera para los que deseavan que abandonara tienen que seguir esperando por ESO SOMOS EL KEMMIS OK...

Anónimo dijo...

Reinaldi alguna vez vio un partido de fútbol??? De la liga seguro que no pero, alguno por tele vio????

Anónimo dijo...

CHE SEGURO QUE SOS CELESTON PECHO FRIO...PREOCUPATE POR TU EQUIPITO QUE TE CALIENTA SI REINALDI NO VIO PARTIDO OK PUTOCELESTITO LO QUE PASA QUE CREIAS QUE NO ENTRABAMOS JAJA BOBO POR ESO SOMOS EL KEMMMIS

Anónimo dijo...

Sos muy tonto. No tiene nada que ver de qué equipo soy¡¡¡ Pero no podés tener un PF al que no le gusta el fútbol, lo afirmo desde la sorpresa y sí, por eso son el Kemmis, una lástima que gasten plata que el club no tiene para fracasar. Parecía que el Kemmis crecía. En vez de insultar, trabajá para el WK que bastante deuda le dejó la CD anterior. No es de celestes o verdinegros. Es de tener gente identificada con el club y el fútbol si no tenés plata para contratar buenos técnicos y Reinaldi no sabe nada de fútbol

Prof. Ramiro Reinaldi dijo...

Primero, el que quiera criticarme que publique los comentarios identificándose. Segundo les paso a comentar que aunque solo a haya jugado 4 años en fútbol infantil, yo estudié para ser Profesor y Licenciado de Educación Física, permanentemente me capacito para estar a la altura de las circuntancias, ya sea que trabaje como técnico de Básquet (soy entrenador Nivel II recibido en la ENEBA), técnico Voley o Preparador Físico de Fútbol o Rugby. Aclaro que vengo trabajando ininterrumpidamente en los deportes nombrados. Tercero si quieren averigüen la labor realizada en fútbol infantil el año pasado junto con el profe Hurtado, Loro Luque (DT con basta experiencia del cual aprendí muchisimo sobre fútbol) y Santi Franicevich (como ayudante), la cual me valió para hoy estar en primera y estar por arreglar mi continuidad en Infantiles. Cuarto, yo solo le rindo cuentas a la gente que me contrata y trabaja para pagarme, que va a ser la que a fin de temporada evaluará mi trabajo y dirá si sirvo o no para el Fútbol de Primera o debo seguir trabajando en inferiores. A gente como ustedes, oídos sordos. Chau, nos vemos.

Anónimo dijo...

El futbol no necesita solo gente que corra ciega atras de una pelota y se canse en el 1er tiempo. Un buen preparador fisico te garantiza que el equipo rinda todo el juego y que mejor que alguien con verdaderos conocimientos como ramiro reinaldi. Muy buena elección WK!!!!

Anónimo dijo...

SI TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO EL AÑO PASADO TRAGIMOS UN ENTRENADOR DE ARQUEROS QUE LABURABA MUY BIEN Y SE TUVO QUE IR PORQUE NO LE PAGAMOS .

Anónimo dijo...

Reinaldi, Vende gas???? jajaja. Inexistente. Profe de Educ Física, jajaja. ESTO ES FUTBOL

Anónimo dijo...

Buena Ramiro!!!!!!!

Anónimo dijo...

REINALDI CELESTÓN HACE OIDOS ZORDOS A ÉSTA