EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de julio de 2010

LIGA TOTORENSE

CONFIRMACION DE FECHAS
En la edición impresa brindamos la informacion (extraoficial y a confirmar) sobre la continuidad del torneo de la Liga Totorense. en la ultima reunion llevada a cabo ayer por la noche en la Liga se resolvio que la 5º fecha de la zona norte se juegue el 9 de julio, el domingo 11 juega la 4º fecha solo la zona sur , el miercoles 14 la 6º fecha de la zona norte solamente y el proximo sábado 18 ambas zonas finalizan la etapa de clasificación jugando la ultima fecha: 5º en la sur y 7º en la norte.
No obstante de comun acuerdo entre los clubes podria jugarse algun partido de la zona norte el domingo 11 de julio.
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos, les informo que el viernes 9 del corriente mes, el Club Atletico Barrio Oeste recibe la visita del Club Defensores de Centeno, comenzando a las 14 hs con cuarta division.
Por otra parte el C.A.B.O viaja el domingo 11/07 - a la localidad de Barrancas para enfrentarse a Juventud Unida de dicha localidad, el encuentro es apartir desde las 10 am. para cuarta division y dede las 12 am la primera. Espero que haya sido de utilidad la informacion.
Saluda atte. Alejandro Mercado
Prensa Club Atletico Barrio Oeste