EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 2 de julio de 2010

EL PORVENIR DE SAN JERONIMO SE FUERON ACOTTO Y MUÑOZ - LLEGARON PUSILLICO Y MARTINEZ COCERES FINALMENTE SIGUE


LOS DOS REFUERZOS
Los nuevos jugadores Rojiverdes para el Torneo Clausura. A la izquierda Gustavo Martínez, defensor, que viene de jugar en Sportivo Belgrano de Oliveros en la Liga Sanlorencina de Fútbol con un paso por Unión de Tortugas en el 2008. A su derecha Ramiro Pusillico, delantero, proveniente de A. D. I. U. R., institución participante de la Primera C de la Liga Rosarina de Fútbol y fue compañero de Ciattaglia en Atlético Pujato en el año 2009.

LOS QUE NO SIGUEN
En primer término fue separado del plantel Víctor Acotto. Luego está la inesperada baja de Mauricio Muñoz que abandonó el fútbol profesional por motivos personales y laborales. La única duda está en la continuidad de Marcos Cócere en el equipo, aunque arreglaron ya con él la diferencia que había en el tema monetario.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL COMO SIEMPRE A MARIO SANTI Y a www.elporvenirdelnorte.com.ar

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe el motivo de la separación del plantel de Victor Acotto, tal cual señala el artículo???

EL CANDUCHO dijo...

NO TENEMOS LA INFORMACION POR QUE SE FUE ACOTTO, LO QUE SI SE SABAE ES QUE NO FORMA MAS PARTE DE EL PLANTEL . UN ABRAZO.