EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de julio de 2010

AMERICA SE REFORZÓ CON TODO


EL CONJUNTO APACHE CONTRATÓ A LUCAS MORETTA CAPITÁN DEL SUB 17 DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE ITALIA
Lucas Moretta.
Volante. Nació el 5 de febrero de 1984, en Rosario. Altura: 1,84 m.. Jugaba en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys y al mismo tiempo formaba parte de la selección sub 17 que disputó el mundial en Salerno Italia, que tenía entre sus filas a Juan Pablo Carrizo, Lucas Molina, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Patricio Pablo Pérez, Carlos Tévez, Diego Ludueña, Lucas Correa, Hugo Colace y Raúl Osella, entre otros. Luego pasó a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Apertura 2005: Jugó en Reserva Debutó en la máxima categoría de AFA, el 25 de febrero de 2006, en un partido que el Lobo le ganó 3 a 1 a Olímpo de Bahía Blanca por la sexta fecha del torneo Clausura.fue su único encuentro en primera división Ese día reemplazó a Matías Escobar a los 29 minutos del segundo tiempo. En julio de 2006 quedó libre, Finalmente, Moreta fichó con el Cerceda de Galicia España en tercera división , donde disputó la temporada 2006/2007.Al año siguiente, se marchó a Italia para sumarse al VJS Velletri (2007/2008) de la liga Eccellenza. Luego se incorporó al Aprilia Calcio (2008/2009) y finalmente vino a Atlético de Chabas donde dejó el plantel al finalizar el primer torneo de la liga casildense



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran refuerzo contrato el Apache !!!!!
Vamos mañana en el clasico !!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá que el refuerzo pueda mejorar con el transcurso de los partidos, porque lo que fué su actuación en el clásico con ADEO... ¡¡¡MAMITA!!!

Anónimo dijo...

che este pibe les vino a afanar la poca guita que tienen, se hubiesen comprado un tele para la sede con esa guita