EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 14 de julio de 2010

CLUB MACIEL CAMPEÓN EN CAPITAN BERMÚDEZ UNA FECHA ANTES DEL FINAL

El conjunto de Macri se volvió a consagrar tras golear como visitante a Santa Catalina por 5 A 0. Con una tarde tremenda del goleador Ibaldi que marcó cuatro tantos, el rojo se trajo el séptimo campeonato de liga para las vitrinas empolvadas. Acá te dejamos el resúmen de la fecha y pronto se viene el especial del campeón con la campaña, el plantel, las estadísticas, la consagración, las fotos y los videos del mejor equipo de la sanlorencina...


Una gran cantidad de gente viajó para acompañar al equipo rojo que debía ganar para poder consagrarse faltando una fecha para terminar el Apertura. El conjunto de Macri formó de la siguiente manera:

Aravera, Martín

Suárez, Leandro

Barraza, Javier

Gutiérrez, Abel

Balare, Mauro

Ríos, Pablo

Lomo, Javier

Catalán, Jonatan

Fretes, Hugo

Ibaldi, Matías

Martínez, Ricardo





Suplentes: Strupeni, Malizani, Reynaldo Lázaro, Sternari, Maldonado, Camuglia y Cela.


Con un gran recibimiento de parte de las mas de 250 personas que viajaron desde Maciel para seguir al empolvado, comenzó el partido con el Club Maciel teniendo la pelota y haciéndola circular. Al término del primer tiempo el partido ya estaba practicamente definido. Cuatro a cero el resultado en la cancha de Catalina mientras llegaban los rumores de que Escalada le ganaba uno a cero a Colón. Con este resultado, el rojo era bicampeón. Los goles, tres de Matías Ibaldi y Jonatan Catalán.
El segundo tiempo fue una verguenza donde el futbol no apareció y fue sustituido por la calentura y la falta de profesionalidad del equipo local. Cuatro jugadores fueron expulsados del equipo Bermudense por descalificadoras patadas a los de Macri. Incluso uno de los expulsados corrió, literalmente, al asistente que marcaba el ataque del Club Maciel, para agredirlo en medio del partido. En ese interín, Ibaldi no titubeó y estampó el quinto gol empolvado tras un centro que conectó de cabeza. Para sorpresa de todos, y por primera vez en el campeonato, Reynaldo Lázaro estaba en el banco de suplentes.
El partido terminó antes de lo debido ya que el conjunto local seguía cometiendo infracciones y el partido ya estaba totalmente definido. Cuando faltaban 15 minutos para terminar el partido, el técnico lo hizo ingresar por Ibaldi y se llevó la ovación del público local. De esta manera Reyna sigue escribiendo páginas en la historia del club al conseguir tres campeonatos con la casaca empolvada. El equipo rojo debió esperar el término del partido que jugaban el segundo y el tercero de la tabla. Cuando la noticia del triunfo de Escalada llegó a la cancha de Catalina, , la fiesta se apoderó de hinchas, jugadores y dirigentes que festejaron el nuevo campeonato.
Desde allí partió la caravana que desembocó en el centro Macielense. En la entrada del pueblo inumerables vehículos repletos de hinchas aguardaban la llegada del micro en el que viajaban jugadores e hinchas. El colectivo apareció en el horizonte con los chicos sobre el techo del mismo, con banderas y al grito de dale campeón. Así, con el micro encabezando la caravana, ingresaron al Boulevar Sarmiento desatando la locura. Los festejos siguieron luego en la propia cancha del Club Maciel y en la sede del club hasta altas horas de la noche.


FUENTE:www.clubmaciel.com.ar

AGRADECEMOS A JUAN HUERGO
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: