EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 8 de julio de 2010

BARRIO OESTE JUEGA EL VIERNES ANTE DEFENSORES DE CENTENO Y EL DOMINGO CON J. UNIDA DE BARRANCAS


 El viernes 9 del corriente mes, el Club Atletico Barrio Oeste recibe la visita del Club Defensores de Centeno, comenzando a las 14 hs con cuarta division.
Por otra parte el C.A.B.O viaja el domingo 11/07 - a la localidad de Barrancas para enfrentarse a Juventud Unida de dicha localidad, el encuentro es apartir desde las 10 am. para cuarta division y dede las 12 am la primera.
AGRADECEMOS A A. MERCANTE POR LA INFO

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En una jornada soleada el Club Atlético Barrio Oeste logra un importantisimo triunfo como local ante la visita de Centeno. En los primeros 45´, no tuvieron mucho trabajo los arqueros ya que se hizo muy peleado en la mitad y hasta desordenados a la hora de trasladar la pelota, Ya en el segundo tiempo los naranjas de Barrio Oeste y dirijidos por Ricardo Bujia Delmonte y su ayudante Marcelo Tudino, entraron con otra actitud hasta que con fuerte derechazo el cordobes Gaston Manchado rompio el cero a cero. Desde ese momento Centeno comenzo a llegar al arco naranja, el partido se hizo ida y vuelta con un Centeno deseoso de llegar al empate, pero Mario Santi demostro una vez mas la jerarquia que tiene tras sacar un remate que todo Centeno gritara gol. Con este triunfo consolida al grupo que ya esta pensando en el domingo 11 donde se enfrentara al puntero invicto de la zona norte Juventud Unida de Barrancas.

En 4ta division: Barrio Oeste : 0 Centeno : 1

Alejandro Mercado
Prensa Club Barrio Oeste