EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 1 de julio de 2010

LA SUB COMISIÓN DE FUTBOL ENVIÓ UN COMUNICADO



Las Rosas, 30 de Junio de 2010.-
 
De nuestra mayor consideración:
                                                    
                                                      Asi como dias atras recibieron por este medio una invitación para cubrir lo que en principio seria una "fiesta del fútbol regional", hoy nos toca, otra vez llegar a ustedes con el motivo de lo ocurrido el pasado Sábado en nuestras instalaciones.
Si bien ninguno de nosotros como ninguno de ustedes imaginaba un final como el que se vivio, nos sentimos con el deber de enviar las correspondientes disculpas del caso, como asi tambien ponernos a disposición de ustedes para cualquier reclamo o cualquier cosa que necesiten.
                                                     El Club Atlético Almafuerte vivió las horas previas a este evento, con mucha ansiedad, teniendo en cuenta que la última vez que nuestro equipo mayor llegaba a instancias como estas data de la década del ´80, en la que obtuvo los Campeonatos en 1985 y 1986, y el Sub-Campeonato en 1984 y 1987.
Es por ello que confio la Seguridad del Evento en las Policia de la Provincia de Santa Fe, accediendo a un Operativo Policial que contaba con 130 adicionales, motivo por el cual el costo del mismo era muy elevado teniendo en cuenta un partido normal de Alto Riesgo de nuestra Liga Cañadense de Fútbol. Pero dimo nuestra conformidad con ese numero, porque realmente queriamos que la Final sea una fiesta, sin inconvenientes, sin violencia, pero no fue así.
                                                     Queremos dejar bien en claro, que con este Comunicado, no queremos deslindarnos de la responsabilidad que nos toca por ser el Club anfitrión, pero creemos que es momento de que cada Institución haga una autocritica y asuma las responsabilidades que realmente le correspondan.
 
                                                     Desde ya, nos solidarizamos con Alberto Leichner y su familia como asi tambien con todos los que estuvieron presentes en nuestras instalaciones como simpatizantes o trabajando para sus respectivos medios por el momento vivido.
                                                     Asimismo, nos interesaria escuchar las diferentes opiniones de nuestro accionar, de nuestras instalaciones y de cualquier otro punto a destacar, para asi poder mejorar nuestra atención hacia ustedes y hacia el público en general.  Creemos y estamos convencidos que de los errores se aprende y ese es el camino que esta Sub-Comisión ha decidido tomar.
 
                                                    Sin mas, y reiterando nuestras disculpas por lo vivido el pasado Sábado, saludamos muy cordialmente.                   
 

Sub-Comisión de Fútbol Mayor
Temporada 2010
ClubAtléticoAlmafuerte
·www.almafuerte.org.ar·

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)

No hay comentarios: