EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 25 de julio de 2010

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS

FOTO: WEB DE LA 95.5

Falleció en Las Parejas, Jorge el " Rulo" Torresi presidente de Sporticvo de Las Parejas, en la madrugada del sábado. Una de las personas que estuvo en gran parte de su vida ligado al crecimiento de la institución parejense.Nuestras condiolencias a sus familiares.


Asi despide el sitio lobisitcamente.com.ar al RULO TORRESI
HASTA SIEMPRE RULO, LA VIDA NOS REGALO UN PRESIDENTE PERO MAS QUE PRESIDENTE UN AMIGO, hoy las banderas estan tristes, los bombos aflojan el retumbar pero por querido Rulo, Viva Sportivo Carajo!!! … Seguramente que hay miles de maneras de describir a este gran tipo, aca va la nuestra.
Se fue tal vez la persona que mejor represento a Sportivo Atletico Club en su Historia, se fue un Amigo… de todos, el que sentaba a Pichu en su mesa y hasta lo afeitaba, se fue un Verdadero Dirigente, un Presidente con todas las letras que dio hasta lo que no tenia de su vida para Sportivo, el que quiso tanto a su Lobo que le dedico 50 y pico de años para que la Pasion crezca infinitamente, se fue un Tipo que sus sueños Personales los deposito en nuestro Club para que todos lo podamos disfrutar, se fue el Rulo… un tipo con carisma, entusiasta y capaz… SE FUE PARTE DE NUESTRA HISTORIA…
OJALA QUE EL BARBA ALLA ARRIBA LE DE EL MEJOR LUGAR EN LA INMENSA TRIBUNA ROJIVERDE QUE ESTA EN LOS CIELOS, AQUELLA QUE OCUPAN LOS HINCHAS DEL QUERIDO LOBO CUANDO PASAN A LA ETERNIDAD, SEGURAMENTE QUE LA SEDE DE ESE CIELO ROJIVERDE YA ESTARA ABIERTA Y LOS ESTARAN ESPERANDO PARA SEGUIR HABLANDO DE SU VERDADERO AMOR… DE SPORTIVO .
Hoy las lagrimas invaden a todos, desde Mulacho, tu compañero de tribuna, tus amigos de la Comisión Directiva no lo pueden creer, los muchachos de la AgruPasión siguen tristisimos porque se fue el mejor profesor que les regalo la vida, los Hinchas dan vueltas por la calle y no tienen consuelo… tu Pueblo, ese Pueblo Alegre con 88 años de Historia seguramente te recordara con total orgullo golpiandose el pecho de haber tenido como Presidente durante tanto tiempo a una extraordinaria Persona que nos enseño a vivir bajo la Bandera de la Humildad y el Sacrificio y asi seras recordado por los Siglos de los Siglos…

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Posted by Picasa

No hay comentarios: