EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de abril de 2009

torneo del interior - San Jorge dio cátedra de futbol ante un digno rival y demostró porque varios sostienen que es el mejor equipo de la provincia

El Parque 23 de junio se llenó de fútbol, donde dos equipos se brindaron a pleno para jugar las instancias definitivas del Torneo Argentino “C” . Vale la pena pagar una entra a un campo de juego y poder apreciar a dos equipos que siempre intentaron jugar la pelota por abajo y con destino a los pies de un compañero.

Lamentablemente uno tenia que quedar afuera y le toco al muy buen equipo de Arteaga. Prácticamente ambos técnicos repitieron las formaciones del partido de hace siete días , salvo el ingreso de Meinet por Cuberlli expulsado y en Arteaga y la visita sin su numero siete Capelli que había sido una pesadilla para los de Conigliaro en su cancha.

El acierto del técnico local ,en realizar un planteo diferente , intentando marcar más de cerca a los hombre peligrosos del medio con Cravero , y Meinet sobre el de punta de Arteaga , fue fundamental para contrarrestar el buen juego de su oponente.


Atlético llega a ponerse en ventaja uno a cero con el gol de Espinoza a los 24´Pt. Y darle la tranquilidad a sus compañeros, ya que en el global estaban empatados (3 a 3) y quedaban 45´ para revertir el encuentro de 180 minutos que plantea los ida y vuelta de esta etapa.


El segundo periodo Arteaga siguió intentando con su fútbol y atlético contesto con no menos calidad de juego, fue así que a los 7´St. Gastellú tras una jugada monumental de Cravero por izquierda empieza por terminar con el sueño de la visita.


De ahí en más los rojiverde se acomodaron unos metros más a tras y esperaron al equipo rival que no resigno el ataque en ningún momento del partido y en una contra M. Gagna con una definición formidable por sobre la humanidad del arquero concreta el 3 a 0 a los veinte minutos.

Todo fue festejo, merecido por cierto, ya que el Uruguayo se coloca entre los mejores 16 equipos del país para de esta manera cerrar una semana que había comenzado complicada con la derrota del miércoles ante su tradicional rival.
AGRADECEMOS A http://www.sanjorgevirtual.com.ar/



ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: