EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 13 de abril de 2009

Empate entre los Sportivo en Las Parejas - Triunfo sobre el final de el linqueño

El local igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco por la primera fecha de la ronda final del grupo B del Argentino B.


Empate entre los Sportivo en Las Parejas
El local igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco por la primera fecha de la ronda final del grupo B del Argentino B.


Desde el comienzo, el lobo tomó la iniciativa, manejó la pelota pero como es costumbre en los últimos partidos le cuesta llegar al arco visitante. Se repitió en centros, le faltó algún jugador que desequilibre en los metros finales como así también cambio de ritmo para poder llegar al arco visitante, entonces fue y fue pero generó pocas situaciones de gol.
La primera fue a los 5’ tras un centro desde la derecha, salió mal Baylo, la pelota le cayó a Acosta a unos 25 metros del arco, pero su disparo se fue afuera, la segunda para el local fue a los 14’, centro de Rui y el cabezazo de Quinteros se fue apenas desviado. Desde ahí hasta los 35’ que tuvo la primera llegada importante la visita, se repartieron imprecisiones y pelotazos. Farias armó una jugada por la derecha, llegó al fondo, metió el centro atrás y Martínez que llegaba a la carrera remató y lo único que logró fue bajar una nube. 4’ mas tarde el número 11 visitante tuvo revancha pero también falló, esta vez de cabeza, después de un rebote en la barrera de un tiro libre que ejecutó Francis.
El arranque del segundo tiempo fue parecido al del primero. A los 21’ Bochietti se sacó dos rivales de encima, remató desde buena posición pero el balón se fue apenas desviado. Respondió el verde a los 28’, centro de Aguirre, Luna de puntín no pudo vencer a Piris, que ya caído salvó de milagro su valla. A los 25’ se produjo la apertura del marcador, algo que le venimos pidiendo a Sportivo en los últimos meses: el tiro de media distancia. Se animó Ojeda y desde unos 23’ la clavó abajo en el palo derecho de un sorprendido Baylo. La visita se sintió tocada y se acordó que Piris existía, el Lobo se tiró atrás apostando a alguna contra que nunca llegó, encima se demoró en los cambios y no fueron los adecuados. A los 41’ Luna picó en diagonal desde la derecha al medio, media defensa del Lobo miró como le ponían un pase perfecto para que fusilara a Piris y decretara el 1 a 1.
Justo empate a pesar de que el local tuvo mayor tiempo el balón pero no generó mas jugadas de peligro que su rival.
Sportivo: Piris, Rui, Acosta, De Cerchio, Ojeda, Martoglia, Quinteros (Bernasconi), Ferri, Bochietti, Maldonado (Rodríguez) y Bohive. Suplentes: López, Echenique y Palma. D.T.: Novara A.
Sportivo Belgrano: Baylo, Vache, Aguirre (Fragata), Farina, Devia (Perez), Tomasini, Goicochea (Luna), Goete, Farias, Francia y Martínez. Suplentes: Moreli y Gigena. D.T.: Domizzi
Arbitro: Francisco Aguilera (Paraná): bien
Goles: 2° t , 29’ Ojeda (SP); 41’ Luna (SB)
Figuras: Martoglia y Ojeda en el local, Tomasini y Luna en la visita.
Muy buena cantidad de público, como así también su comportamiento.
Excelente el campo de juego.


AGRADECEMOS A Horacio Bianchi

A LA EMILIA SE LE ESCAPÓ AL FINAL SOLO POR LA VIEJA
Parecía que el conjunto de Osella tenia un punto en el bolsillo, pero con el ingreso de Carlos “La vieja “Moreno El Linqueño lo dio vuelta y se lo llevó a 2´ del final


Arrancó el encuentro y ninguno d elos dos equipos mezquinaban pierna fuerte, antes del minuto Schiavi lo cruzaba fuerte a Zamparutto y La Emilia respondía con garra en la mitad de cancha, El linqueño no encontraba alguien que sea el abanderado de llevar el balón hacia delante y prácticamente Ozafrán era un espectador de lujo, ya que la defensa visitante se encontraba muy bien parada. Quiroga comenzó a trepar por el carril izquierdo y La Emilia ya era más, una barrida clara dentro del área de Schiavi a Zamparutto en lo que fue un claro penal y el juez de Olavaria dijo siga siga , un tironeo a Bossoletti de Sadauskas dentro del área cuando ya enfrentaba a Vallejos, que el árbitro lo solucionó con una amarilla para el delantero de la Emilia (que llegó a la quinta ), pero La Emilia seguí creciendo Navarro, Marinelli, Alfeirán y Quiroga ganaban en el mediocampo y así La Emilia lo metía en un arco a un deslucido conjunto de El Linqueño; aproximadamente unos 10 corner par La Emilia seguidos que no dejaban salir al conjunto local del asedio constante. Y los de Osella fueron hasta que armaron una jugada elaborada, Navarro para Marinelli, este para Alfeirán, que la hizo correr para Quiroga y con un estupendo remate, dejó parado a Vallejos y decretaba el 1 a 0 . Unos 70 hinchas Pañeros enloquecían con el golazo de Quiroga, La Emilia estaba arriba y merecidamente, el juez de Olavaria pitaba el final del PT , y un pequeño reproche del conjunto visitante para con el hombre de negro ya que Schiavi ya jugaba gratis por la gran cantidad de foules fuertes cometidos .
En el ST Ortemín el DT de El Linqueño hace entra a la “Vieja” Moreno y allí iba a estar la clave de la remontada de El Linqueño . Sale Sadauskas y a la cancha Carlos “La vieja” Moreno ; en la primer pelota que tocó cruzó un balón de unos 30 metros para que Dos Reis ingrese por el segundo palo y convierta el empate, La Emilia ya no era el mismo del PT y se le hacía difícil tomar a Moreno, pero el empate era un resultado que le quedaba bien al encuentro por lo realizado por ambos equipos. El Linqueño empujado por las 2000 almas que había en la cancha seguía yendo; Ozafrán tapa muy bien abajo un desborde por izquierda de Moreno que nació de un lateral y a los 43´ una jugada por izquierda donde el línea de ese sector marca con su bandera levantada foul de Gómez sobre Dos Reis, pero el árbitro aplicó la ley de ventaja Moreno tomó el balón avanzó unos metros y desde afuera del área con un remate rasante venció la resistencia de Ozafrán y decretó el 2 a 1 final. Después tuvieron sus chances Videla en una jugada de tiro libre donde no la pudo agarrar bien y la última Zamparutto forcejeando con Schiavi la punteó pero Vallejos achicó muy bien . Sobre el final Nardone derriba a un delantero de El Linqueño dentro del área pero Cendra y Verón no cobró lo que podría haber sido penal para el local . En los últimos minutos patada terrible de Schiavi a Zamparutto que nuevamente el juez de Olavaria perdonó, y el defensor siguió en cancha inexplicablemente.
La realidad marcó que El Linqueño por Moreno se llevó los 3 puntos . Lo de la Emilia muy bueno en la primera etapa y se quedó un poco en la segunda. Las figuras del partido Moreno en El Linqueño y Quiroga en la visita .
Cancha: “Leonardo Costa” de LincolnArbitro: Marcelo Cendra y Verón, de OlavarríaAsistentes: Leandro Nocera y Mauro Zampedri, de Lobos.El Linqueño: Vallejos; Cañón, Fabio Shiavi, Fredes y Sadauska; Martín García, Alonso, Daniel Sánchez y Rivoire; Dos Reis y Luis Rodríguez. DT: Claudio Otermín.La Emilia: Ozafrán; Huber, Luis Gómez, Delorfanello y Ibarra; Navarro, Alfeirán, Marinelli y Luis Quiroga; Bossoletti y Zamparutto. DT: Javier Osella.Goles: PT: 44m Quiroga (LE). ST: 12m Dos Reis y 43m Moreno (EL) Cambios: ST 9m Carlos Moreno por Sadauska (EL), 18m Nardone por Navarro y Videla por Bossoletti (LE), 23m Lautres por Dos Reis y 33m Musso por Marinelli (LE)

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: