EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de abril de 2009

POR LAS LIGAS - ADELANTO EN LA SAN MARTIN - SAN JORGE ES IMPARABLE Y TRITURA TODO CON SUS PIBES

SAN JORGE 5 - SAN MARTIN DE CARLOS PELLEGRINI 1

Atlético San Jorge vive un gran momento futbolístico en el que reúne un muy buen nivel de juego y excelentes resultados. En los últimos cuatro días, jugó dos partidos y marcó 13 goles (8 a Argentino Quilmes por el Argentino C y 5 anoche a San Martín de Carlos Pellegrini por el torneo liguista 2009).
El encuentro jugado en el “Parque 23 de Junio”, correspondiente a la 2º fecha del Torneo Apertura de la Liga San Martín, finalizó con triunfo uruguayo por 5 tantos contra 1. Pablo Gastellú en dos ocasiones, Nicolás Angellinetti, Matías Zímaro y Sebastián Correa marcaron para los de Marcos Conigliaro. Juan Ignacio Meinero había igualado transitoriamente.
Turco; Cravero, Fernández y Espinoza; Bolatti, Comba y Cuberli; Correa y Angellinetti; Zímaro y Gastellú fue el once titular del rojiverde que desde el minuto inicial mostró gran agresividad.
En el inicio mismo del encuentro tuvo un penal a su favor que Raposso le atajó a Correa y a los 8’ se puso en ventaja con un tanto de Gastellú, luego de un buen pase de Bolatti, que en ese primer tiempo jugó casi de delantero por derecha.
Luego de la desventaja y a pesar de las lesiones de los delanteros Flematti y Molina, el visitante trató de hacer pie en el partido con la buena tarea de Ricardo Cravero en el medio. Así, llegó al empate a los 25’ con un tiro libre ejecutado por Meinero.
No obstante, Atlético, que siempre fue peligroso en ofensiva, volvió a sacar diferencia en el resultado 3’ más tarde con un golazo de Angellinetti en un anticipo de cabeza luego de un centro de Comba.
La notable actuación del equipo local, sobre todo en ataque con la velocidad y precisión de sus volantes y delanteros, se redondeó en el complemento donde amplió la ventaja. Después de tres buenas intervenciones del arquero Raposso (una de las figuras de la visita), a los 14’ Gastellú colocó el 3 a 1 y definió el encuentro.
Cerca de la media hora, Zímaro, y a los 40’, Correa redondearon una notable goleada de Atlético.


SAN JORGE : D. Turcco, J. Fernadez, M. Cuberlli, L. Cravero, M. Comba, J. Espinosa, N. Angelinetti, G. Bolatti, M. Zimaro, S. Correa, P. Gastellú. SUPLENTES D. Peretti, J. Meinet, M. De Franchesqui, M. Gagna, O. Moresco.
SAN MARTIN.: Raposso , Mainero, Puntonet,Pereyra, R. Craver, Simoni, Molina, Bruno, Flematti, Rodriguez, Popelska, SUPLENTES Angeletti, Ruli, Magnero , J. Cravero, Gonzalez.

Arbitro Esequiel Segura 1 Asistente J. Guayanes , 2do R. Zupichatti.

AGRADECEMOS A http://www.sanjorgenoticias.com.ar/
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: