EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 8 de abril de 2009

LOS HICHAS DE CARCARAÑÀ AÚN TIENEN UNA ESPERANZA PARA LA LLEGADA DE MORALES - LES EXPLICAMOS

For Ever y Mandiyú completarán el sábado a las 11 los ocho minutos ...los hichas de carcarañá mas que nunca van a hinchar por Mandiyu.

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió que For Ever y Mandiyú completen los ocho minutos restantes el próximo sábado a las 11, a puertas cerradas. si el resultado se mantiene el chengue Morales no vendrá ya que su equipo Guaraní clasificará para el cuadrangular final, pero si hay un gol de Textil mandiyú en esos 8 minutos , el clasificado será Mandiyu si los correntinos empatean el encuentro. También esto haría descender a ChacoFor Ever .
Los argumentos presentados por For Ever, desmintiendo la versión del línea Dascanio y del árbitro Ferreyra, sumado a que Mandiyú no hubiese recibido los puntos si sancionaban al equipo albinegro, derivó en una salida elegante: que continúe el partido y se defina en la cancha el descenso y la clasificación, ya que de este resultado también depende si el equipo correntino o Guaraní Antonio franco acompañan a Crucero del Norte a la siguiente fase. . Entonces Mandiyú sabía que cualquiera sea la decisión, el fallo los perjudicaba y quedaban afuera de la clasificación. Por ello bregaron, a través del ex senador Pocho Romero Feris, para que el partido continue. El partido se jugará a puertas cerradas, durante ocho minutos, en dos tiempos de cuatro.
No se designará al mismo juez de línea, pero recién este miércoles se sabrá si repiten el árbitro. Osvaldo Tatú Gómez convocó anoche a todo el plantel para una práctica de fútbol en la jornada de este miércoles y cambió los planes para el partido de la Liga Chaqueña del jueves ante El Nacional. Cabe recordar que Mandiyú jugará con diez hombres porque durante el partido fue expulsado Emiliano Gileta.
INFORMO :Exclusivo Tribuna Diez
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: