EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 16 de abril de 2009

POR LAS LIGAS -SE FUE CORNEJO DE SAN MARTIN - CLASICO SUPER CALIENTE EN SAN JORGE : reapareció tarjetator Gación HABRÍA 9 EXPULSADOS

Como en un clasico de las parejas hace 2 años apreció el hombre de tarjeta fácil, y hubo muchísimos expulsados, tampoco condenamos a gación como el culpable de todo ya que los jugadores también tuvieron mucho que ver. Más trabajo para el tribunal de la San Martin en la semana

CLASICO DE SANJORGE : LA EMILIA VENCIÓ A SAN JORGE GACION EXPULSÓ A APROXIMADAMENTE 9 JUGADORES ( HAY QUE ESPERAR EL INFORME Y LAS SANCIONES PARA DETERMINAR BIEN QUE OCURRIÓ)

Ganó La Emilia pero lo que pintaba para una fiesta termino en un escándalo que poco tiene que ver con lo debe suceder en una cancha fútbol.

El marco que presento el 23 de junio con los colores amarillo y negro por un lado y el verde y rojo por el otro finalizó en un verdadero escándalo , que no tiene justificativos y que desde el seno de la liga se tendrá que reveer a corto plazo.

En lo deportivo el canario obtuvo un triunfo importante en una semana complicada donde el tres a uno inyectara ánimo para seguir en este campeonato que recién comienza , en un encuentro donde el planteo fue por parte del ganador cerrar todos los caminos a Mana con dos líneas de cuatro y contraatacar con buenos resultados Hernan Diez abrió el marcador a los 10´ , poco después que Pablo Gastellú marrara un penal para los locales . Dos minutos más tarde Marcos Comba desde fuera del aérea pone el encuentro uno a uno , para cerrar el primer tiempo con una sola característica Atlético al ataque y La Emilia de contra.El segundo periodo logra aumentar el recién ingresado Mario Lemos y sobre el final a los 47´ aumenta Nicolás Duín para dar las cifras definitivas.


Dentro de todo este marco debemos no dejar pasar por alto la actución del arbitro del encuentro Enrique Gación , quien lamentablemente para su carrera genero en una muy mala noche dentro del campo de juego y sin entrar en las sanciones estrictamente deportivas un revuelo poco visto en el historial de la liga.


La disconformidad manifiesta desde todos los rincones del estadio y de los propios jugadores a pesar de la victoria de unos y la derrota de otros fue contundente, sin dudas que Gación enrareció un clima que pintaba para fiesta , expulsando a una cantidad de jugadores incontables para ambos equipos .


Habrá que esperar, seguramente las sanciones se conocerán en la semana, de lo que si estamos seguro es que no estamos de acuerdo con la violencia ejercida por aquellos que quieren imponer justicia por mano propia , con agresiones físicas y materiales , porque el fútbol es un juego , un juego donde los protagonistas debería ser solo los 22 que lo ejercen
WWW.SANJORGEVIRTUAL.COM.AR


EN OTRO ORDEN DE COSAS RENUNCIÓ CORNEJO
Luego de su flojo arranque de temporada Sergio Cornejo presentó la renuncia a cargo de la dirección técnica de San martín de Carlos Pellegrini, el Ex jugador y DT de Sportivo de Las parejas , de jó el cargo que ocupaba desde la temporada 2008.Todavía no se conoce su sucesor . interinamente estará por esta semana Raúl Rojas.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

No hay comentarios: