EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de abril de 2009

ARGENTINO "B"SPORTIVO CAYÓ ANTE LA EMILIA SOBRE EL FINAL

LA EMILIA 1 SPORTIVO O
En un encuentro jugado como una final porque los dos metían mucho y pocos jugaban, donde el empate no estaba mal llegó la última jugada del partido; 3´de descuento, lateral sobre la izquierda Navarro para Zamparutto, este para Quiroga, que habilitó a Berardi la aguantó en el área, forcejeó con los defensores, salió Piris hubo un entreviero depiernas el delantero de la Emilia la punteó entre medio de todos y Zamparuto entrando con todo el arco a su disposición empujó al gol.Todos los jugadores visitante se le fueron encima al árbitro pidiendo una supuesta infracción de Berardi sobre Piris cuando este salióa buscar el balón, el árbitro convalidó el gol y la gente pañera cantaba enloquecida en el final.


Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ de La Emilia.Arbitro: Andrés Raimondo, asistido por Gustavo Acevedo y Carlos Carranza, terna de Pascanas. 700 personas
LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Luis Gómez, Diego Dellorfanello y Emiliano Capella; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Héctor Marinelli y Luis Quroga; Lisandro Ayala y Ubaldo Zamparutto. DT: Javier Osella.
SPORTIVO LAS PAREJAS: Daniel Piriz, Gonzalo De Cerchio, Daniel Rui, Luciano Martoglia y Juan Acosta; Pedro Ferri, Favio Maldonado, Alejandro Ojeda, Juan Manuel Abbadie; Maximiliano Bochietti y Luciano Quinteros. DT: Andrés Novara.
GOL: ST 48m Zamparutto (LE).
CAMBIOS: PT 37m Alejandro Navarro por Diego Pontieri (LE)-lesionado-; ST 12m Paolo Berardi por Lisandro Ayala (LE), 27m Mauricio Videla por Héctor Marinelli (LE), 33m Martín Bohive por Juna M. Abaddie (SLP), 38m Leandro Bernasconi por Luciano Quinteros (SLP).

SPORTIVO BELGRANO VENCIÓ A EL LINQUEÑO
Sportivo Belgrano goleó anoche en el estadio “Oscar C. Boero” a El Linqueño por 4 a 2 por la segunda fecha del cuadrangular final del Torneo Argentino “B”. El equipo de cordobés ganaba 3 a 0 tranquilo, pero se le pusieron 3 a 2con goles de Moreno y Lautre para los de Lincoln y sufrió hasta que apareció Devía para liquidar el juego. Francia por dos y Tomasini anotaron el resto. Una multitud más de 5000 personas le pusieron la fiesta al ahora puntero de la zona.
Tabla de Posiciones
Sportivo Belgrano 4
El Linqueño 3
La Emilia 3
Sportivo Las Parejas 1

Próxima Fecha
Sportivo Belgrano Vs. La Emilia
El Linqueño Vs. Sportivo Las Parejas

Resultados de las otras zonas
Unión de Mar del Plata 2 Deportivo Madryn 1
Crucero del Norte (Posadas) 3 Guaraní Antonio Franco (Posadas) 2
Gimnasia y Tiro (Salta) 1 La Florida (Tucumán) 0
Estudiantes (Río Cuarto) 1 Atenas (Río Cuarto) 0
Grupo Universitario (Tandil) 1 Huracán (Comodoro Rivadavia) 0
Alianza (San Juan) 3 Sportivo del Bono (San Juan) 2

POR LA PROMOCION TRIUNGULAR FINAL EN CANCHA NEUTRAL, DOS EQUIPOS SE SALVAN )
Central Norte (Salta) 4 Luján de Cuyo (Mendoza) 0 LIBRE TIRO FEDERAL DE MORTEROS
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: