EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de enero de 2008

VOLEY A- 2 OTRA VICTORIA DE AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI


Otra victoria como local
Americano Mutual y Social cosechó una nueva victoria en el gimnasio Elevio Lingua en el inicio del 5 weekend, derrotó a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe por 3 a 0 con parciales de 25 - 23, 25 - 17 y 25 -18.
El primer set fue muy parejo, punto a punto hasta el cierre donde Americano volvió a tener altibajos en el juego pero a la hora de la definición fue más fuerte en los puntos decisivos para ganar apretadamente 25 -23.
En el segundo set el conjunto de Carlos Pellegrini comenzó a tener mayor efectividad en ataque y comenzó a funcionar en el bloqueo a pesar de tener errores en el saque. Gimnasia no tuvo una buena recepción y eso lo complicó a la hora de tener un ataque certero. El conjunto local se alejó en el arranque y lo definió con una buena participación de Viera que ingresó en los últimos puntos para cerrarlo 25 - 17.
En el tercer set Americano volvió a pecar desde el saque pero el rival con muchos errores no forzados no pudo levantar el nivel de juego y rápidamente Americano tomó la punta en el tanteador y lo cerró con un cómodo 25 - 18.
Mañana desde las 21 Hs se completará el 5 weekend y disputará el último partido como local ante Paraná Rowing Club donde estará en juego la Copa de la 20º Edición de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales.
AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: