EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 16 de enero de 2008

ESTE DOMINGO ARRANCA EL ARGENTINO C - DEBUTA SPORTIVO DE LAS PAREJAS DE LOCAL


FOTO DE AMERICANO QUE SERÁ LOCAL DE CORONEL AGUIRRE(http://www.deportesfutbolclub.com.ar/)

SPORTIVO DE LAS PAREJAS DEBUTA ESTE DOMINGO A LAS 19.00


El conjunto de Oyarbide será local a partir de las 19.oo ante el representante de la Liga Casildense, Belgrano de Arequito conducido por Hugo Saggioratto.
La Emilia de San Jorge jugará de visitante ante U. Progresista de Esperanza el Domingo hora 18:00, con arbitraje de Marcelo Fabián Sosa, Cristian Ariel Ferreira y Daniel Gustavo Barrera (Terna Rosarina).


Por la misma zona del Lobo :
Americano de Carlos Pellegrini vs Coronal Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, el Domingo Hora 19:00, con arbitrajes de Ezequiel Aníbal M. Rodríguez, Damián David Ferreira y Lucio Orlando Bejarano (Terna de Alcorta)
CORONEL AGUIRRE Y SUS INCORPORACIONES
Walter Román Reyna, ex volante de Argentino de Rosario ( 40 años)
Pero el sordo Reyna no es la única incorporación de experiencia que suma el equipo galvense. Hay otros veteranos, entre ellos Daniel Algañaraz, un defensor que proviene de SportivO Alvarez (38 años); Oscar Mansilla, defensor de El Porvenir de San Jerónimo Sud.Luciano Busso, ex arquero de Ñuls que viene del Sport Cañadense (34 años); Diego Maslovar, golero de Argentino de Las Parejas (30 años); y Gustavo Suárez, también de El Porvenir de San Jerónimo(27 años).
Otros jugadores que integrarán la lista de buena fe de Coronel Aguirre, serán Sebastián Lucero (arquero que sería titular el domingo), Augusto Ocampo, Alejandro Ojeda, Maximiliano Klebcar, Alberto Valiente, y dos delanteros que formaban la dupla de Alumni de Casilda el año pasado: Diego Avila y Fernando Villalba.
El equipo, cabe agregar, iba a ser dirigido por Marcelo Grioni, pero finalmente el Pitufo se marchó rumbo a la ciudad de La Plata, siguiendo una tentadora oferta económica y profesional, para desempeñarse como Ayudante de Campo de Roberto Néstor Sensini, flamante DT de Estudiantes. Quien se hará cargo entonces del primer equipo de Aguirre en el Argentino será Luciano Alamanni.


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: