EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 11 de enero de 2008

ELCANDUCHO Y LOS DEPORTES VOLEY A- 2

VICTORIA DE AMERICANO
En la noche del Sábado Americano no pudo quedarse con los 3 puntos, aunque se llevó la victoria. En un partido con varios errores por parte del local, los polancos sufrieron hasta el Tie-Break para ganarlo con parciales 25-16, 23-25, 24-26, 25-15 y 15-9. Por otra parte el conjunto cordobés obtiene el primer punto, en su primer partido de visitante.
En el primer set Americano lo ganó cómodamente con las actuaciones sobresalientes de Montalban y Paladino. En el segundo y tercer sets se incrementaron los errores no forzados y la falta de precisión y concentración por momentos de los locales, que bien supo aprovechar Atenas para ganar los mismos.
En el cuarto set el Polanco estuvo más enchufado y ajustaron los bloqueos que también le habían dado resultado en el primer set. En el Tie-Break los locales sacaron una pequeña diferencia desde el comienzo del corto y la supieron mantener hasta el final para quedarse con el triunfo.

GANÓ LA SELECCIÓN MENOR
El Viernes por cuarto weekend de la A2, la Selección Menor logró su segundo triunfo en la Liga tras derrotar en el CeNARD a GyE de Santa Fe por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-23, 25-17 y 25-19. Cristian Poglajen fue el máximo anotador del partido con 19 puntos.

PUERTO SAN MARTIN PUNTERO
Como local, Puerto derrotó a Mendoza de Regatas por 3 a 0, con parciales de 25-19. 25-14 y 25-21, por el cuarto weekend de la Liga A2. Con este resultado, el equipo santafesino trepó a la punta del Grupo A y dejó sin invicto a los mendocinos. Luis Da Silva fue el máximo anotador del partido con 17 puntos.
AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: