EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 11 de enero de 2008

MIRKO 16º EN EL SUPERCROSS DE CARLOS PAZ

“EL SUPERCROSS INTERNACIONAL ARRANCÓ CON LA VICTORIA DE NICOLAS RODA”
Con el triunfo del cordobés Nicolás Roda, el último sábado por la noche, y al mando de una Honda 250 cc, se puso en marcha el CAMPEONATO INTERNACIONAL DE SUPERCROSS, en el predio del parque de asistencia del Rally Mundial, a orillas del Lago San Roque de Villa Carlos Paz.
Debemos destacar la impecable organización de dicho evento y el trabajo de todos los colaboradores que hicieron de esta primera fecha una gran fiesta, a la que concurrieron más de 3.000 personas.
La programación consto de una manga clasificatoria y una final, en la que participaron las categorías Minicross, 80cc, Senior 125cc, Promocional, Master, Junior Open y Senior Open con un total de 140 inscriptos.
Nicolás Roda (Honda 250cc), José Felipe (Kawasaki 250cc) y Jeremías Fernández (Honda 250cc), centraron el atractivo, con una espectacular y reñida largada, tomo la punta el cordobés Nicolás Roda, seguido por José Felipe y Jeremías Fernández en la primera manga. En la final Nicolás Roda realizo una buena largada y marco el camino desde los primeros giros dejando el segundo puesto a manos de Jeremías Fernández y el tercer puesto para José Felipe, un poco mas atrás quedaron los mas reconocidos pilotos por su trayectoria en las categorías MX y SX, a nivel Nacional, estos son Marcelo Sánchez y Augusto “Chino” Freytes.El indiscutible campeón Argentino de MX, Nicolás Roda, demostró que a pesar de tener una lesión en su hombro, es uno de los candidatos a llevarse el titulo en esta disciplina del SX.Seguramente en las próximas fechas, contaremos con la presencia de otros pilotos de renombre quienes se batirán a duelo con los punteros.
Mirko Leoncini, de nuestro equipo clasificó para la final de la categoría más importante, la Senior Open, obteniendo en la misma la 16º ubicación.

“Estuve desde el 2 de Diciembre sin andar en moto y sin entrenar hasta la semana pasada y esas vacaciones pesaron en esta primer carrera del año. Fue bueno para empezar a ver como estamos parados y como tenemos que trabajar este año ya que voy a estar en un equipo a partir de Febrero para correr todo el Nacional de Marzo a Diciembre (10 fechas). También con el equipo voy a estar participando de 2 carreras por mes a lo largo de la temporada de motocross en los campeonatos cordobeses. Esto nos lleva a empezar ya una pretemporada intensa. Hoy es Martes y nos estamos reuniendo los pilotos para entrenar en un circuito todos juntos y empezar a planificar la temporada junto al dueño del equipo. Terminamos un año intenso y era necesario descansar pero ahora el trabajo ya empieza y no hay que perder tiempo. Seguiremos corriendo estos supercross de verano como también un motocross en febrero diurno que se lleva a cabo en Embalse (CBA), Pilar (CBA) y San Agustín (CBA) para llegar de la mejor manera posible a Marzo." (MIRKO LEONCINI)
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: