EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de enero de 2008

COPA FEDERACION - DEFENSORES DE ANDINO SE LLEVÓ EL PRIMERO

En el debut de Horacio Moresco Americano cayó en su visita a Defensores de Andino por 2 tantos contra 1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Federación Santafesina.
En un partido duro y luchado en la mitad de la cancha y con un campo de juego en malas condiciones (ver foto) el equipo ahora dirigido por Horacio Moresco se encontró rápidamente en desventaja a los 4 minutos cuando Cristian Scheis encontró una pelota al borde del área grande y con un fuerte remate dejo sin chances al Pietrani. A partir de ese golpe Americano tomo el balón y tuvo el empate primero en un tiro libre de Rolón que dio en el travesaño y luego a los 34 con un cabezazo de Buossi.
En la complementaria el local trataba de sorprender con algún contragolpe mientras que "el Polanco" tenia la pelota, hasta que a los 22 derribaron a Gamboa dentro del área y Rolón se encargó de concretar la igualdad. Americano era más que su rival pero cinco minutos más tarde Savino le cometió penal a Sala y Valente con un fuerte remate al medio puso el 2 a 1. El conjunto pellegrinense tuvo varias oportunidades para llegar al empate pero la poca efectividad de los delanteros dejaron con las manos vacias a la visita. La revancha se juega el próximo domingo en el Roberto Toraglio en horario a confirmar.
Defensores: Nelson Salas, Román Peroni, Leonardo Jaimes (Emiliano Valente), Jorge Gómez, Lucas Rucci, Federico Yacuzzi, Germán Pelosi (Luis Salas), Javier Ococco, Santiago Avigliano (Sebastián Rucci), Federico Ferreira y Cristian Scheis. D.T. Gabriel Pallan
Americano: Guido Pietrani, Roberto Buossi, Matías Silva (Javier Sgrecia), Leo Savino (David Salica), César Portillo, Hernán Miglio, Gonzalo Acosta, Matías Rubiolo, Jorge Gamboa, Emanuel Rolón, Germán Ulliassi. D.T. Horacio Moresco
Arbitros: Horacio Moreno - Liga Cañadense.
Asistentes: Pablo Coronel y Diego Sarachio.
FUENTE : WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: