EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 25 de abril de 2020

UN PEDAZO DE HISTORIA - LIGA CASILDENSE - HURACAN DE CHABAS , EL DIA QUE ESTUVO A UN PASO DE JUGAR EN PRIMERA DIVISIÓN

HISTÓRICO | 40 AÑOS DE CHACO

Hoy es el 40 aniversario de aquel famoso encuentro entre Huracán y Chaco For Ever.

El Regional de 1980 es muy recordado por los rincones Zapatudos ya que fue el torneo más importante de la Historia del Club.
Huracán, con el campeonato logrado en el 79 consiguió la llave para poder disputarlo.

EL PRIMER LOGRO

La primera parte del regional  estaba confirmada por la Sub zona Santa Fe, con partidos de ida y vuelta, con los siguientes representantes de Ligas: Sportmen Carmenense por Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima por Santa Fe, Unión de Álvarez por la Rosarina, Argentino Quilmes por Rafaela. 
Huracán gana está primera parte y se conforma CAMPEÓN SANTAFESINO. 

Luego vino la Sub zona Litoral sur, dónde nos tocó enfrentar a Atlético Paraná y a Chaco For Ever. El ganador de allí definiría en una final frente a Guaraní Antonio Franco de Formosa el pase al nacional de aquella época, lo que hoy es primera división.
Huracán termino esta zona invicto, ya que igualó las dos veces con Chaco For Ever, empató en Paraná y ganó de local frente a los entrerrianos.
El Globo y Chaco For Ever quedaron líderes con los mismos puntos, pero el beneficiado con el pasaporte a la finalísima fue el equipo chaqueño por una diferencia de un gol.

Hoy se cumplen 40 años de aquel encuentro en Chaco en el que el Globo lo ganaba 1 a 0 con gol de Jorge Otta pero que luego terminó en empate en uno. De esta manera el Zapatudo se quedó a un paso de un sueño enorme como el de jugar en primera división.

Así formó esa calurosa tarde en Chaco el Globo:
Daniel Camiletti, Raúl Salas, Carlos Muia, Carlos Vivas y Nicolás Kusmicich; Jorge Serracchini, Roberto Centani, Mario Silvestre; José Luis Giuliani, Jorge Bonavera y Jorge Otta.

Ingresaron: Claudio Temperini por Jorge Otta y Jorge "Mono" González por Jorge Bonavera. 

Completaron el banco de suplentes: Grassi, Carlos Gorini y Fernando Ominetti.

Completan el plantel de ese regional: Carlos Díaz, Raúl Rubio, Hugo Fernández, Jorge Salvucci, Garello y Pinto.

Director técnico: Remo Nadalini.
Pf: Germán Camiletti.
Masajistas: Aldo Pellegrini, Guillermo Muller y el "Oveja" Natali.
Médicos: Jacobo Matzkin, Luis Salgado y Marcioni.
Colaboradores: Roberto Grau y Ramón Lafuente

Para esta ocasión, Huracán llevó a Chaco 5 colectivos y más de 50 vehículos, llegando a un total de más de 400 personas!
La partida de la sede forma parte de una de las imágenes que quedaron y quedarán en la historia de lo que Huracán puede llegar a lograr.

Hoy recordamos con orgullo y emoción la epopeya histórica que fue este regional para todos nosotros. Para los que siempre la mencionamos y para los que ya no están. En cada casa, casa bar, cada asado, casa reunión; sonaron, suenan y sonarán anécdotas y recuerdos de esta increíble historia que cada hincha de Huracán lleva tatuada en el alma para siempre.






HURACÁN más que un Club, una FAMILIA.

AGRADECEMOS A LEO DE CHABAS 


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: