EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de abril de 2020

LA COMUNA DE BUSTINZA AGRADECE

ELEMENTOS DE TRABAJO - DONACIONES
La Comuna adquirió un termómetro digital y un equipo de pulverización con dos salidas que ya están siendo utilizados en el control de acceso a la localidad.
Por otro lado agradecemos las donaciones: de máscaras plásticas realizadas con impresoras 3D, de mamelucos confeccionados en el pueblo que serían utilizados en casos especiales, de barbijos realizados por vecinos.
También agradecemos a vecinos por el préstamo de herramientas (carro-tanque para transportar agua, hidrolavadora, etc) que son utilizados en los distintos controles.
SIMPLEMENTE GRACIAS a todos por seguir aportando por esta causa, una lucha en la que estamos todos unidos.







....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEJEN DE JUGAR PARA LA TRIBUNA. HACE MIL AÑOS TOMAMOS AGUA CONTAMINADA Y NOS FUMIGAN LAS CABEZAS.. ESPEREMOS QUE REALMENTE LES IMPORTE LA SALUD Y NO LAS FOTITOS Y EL QUE DIRAN