EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 14 de abril de 2020

CORNAGLIA VISITÓ HOSPITALES Y CENTROS DE AISLAMIENTO DEL DEPARTAMENTO BELGRANO Estuvo acompañado por el sub secretario provincial de Acceso a la Salud, autoridades municipales y directores de hospitales.


El senador provincial Guillermo Cornaglia y el sub secretario de Acceso de la Salud de Santa Fe, Dr. Guillermo Rajmil, recorrieron los hospitales y centros de aislamiento que se están preparando en Las Rosas, Las Parejas y Armstrong, en una nueva acción de coordinación con los equipos de Defensa Civil de cada ciudad para la prevención del Coronavirus. “Venimos trabajando muy bien con el Comité de Crisis del departamento Belgrano, evaluando y dando respuestas en beneficio de cada ciudadana y ciudadano de nuestros distritos”, sostuvo Cornaglia.

Rajmil manifestó que la mejor prevención sigue siendo continuar con el aislamiento y la higiene de manos, al tiempo que aseguró que el mes de aislamiento permitió al sistema de salud prepararse de mejor manera. Con respecto a la disponibilidad de respiradores, el sub secretario provincial de Acceso a la Salud explicó que es el Gobierno Nacional quien va distribuyendo los respiradores en base a la evolución de la pandemia. “No tiene ningún sentido tener un respirador que no se está usando cuando en otro lugar del país se necesita. El recurso tiene que estar en el lugar necesario en el momento justo”, agregó.

Además, Rajmil adelantó que desde la Provincia se buscan generar catorce mil camas de aislamiento, con un seguimiento centralizado, para poder evaluar la progresión de la pandemia a diario.

GC - 2020-04-14- Fb - Rajmil en el dpto Belgrano 1.jpg


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: