EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de abril de 2020

LA MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ INFORMA QUE : LOS BANCOS ABRIRAN PARA ESTOS CASOS EXCEPCIONALES


El Gobierno definió la reapertura de los bancos con el objetivo de facilitar el cobro de jubilaciones y AUH, que empiezan a pagarse este viernes. Al mismo tiempo, la Anses informó que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo comenzarán a cobrar el viernes 3 de abril el Ingreso Familiar de Emergencia, con carácter excepcional.

El Gobierno definió la reapertura de los bancos con el objetivo de facilitar el cobro de jubilaciones y AUH, que empiezan a pagarse este viernes. La decisión de abrir las sucursales al público, cerradas desde el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, surge ante la aglomeración de beneficiarios de la Anses que podría producirse en cajeros automáticos y debido a que buena parte de los que reciben pagos del ente previsional no cuentan con tarjetas de débito para hacer extracciones.

Así mismo se decidió la suspensión de intereses punitorios de créditos otorgados por entidades financieras de cuotas que vencen entre el 1/4 y el 30/6 del corriente año y las tarjetas de crédito podrán cancelar los saldos el 13/4 sin ningún recargo. La tasa de financiamiento no podrá superar el 49%.

Por su parte, la Anses informó que los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo comenzarán a cobrar el viernes 3 de abril el Ingreso Familiar de Emergencia, con carácter excepcional.

A efectos de facilitar el cobro y evitar aglomeraciones que afecten negativamente la cuarentena vigente hasta el 13 de abril, los beneficiarios de AUH y AUE cuyos documentos de identidad terminen en los números 0, 1, 2 y 3 tendrán los 10.000 pesos acreditados en sus cuentas el viernes 3. A partir del sábado 4 de abril y en el curso del fin de semana, la totalidad de los beneficiarios de AUH y AUE tendrán acreditados el importe en sus cuentas, por lo que podrán ir retirándolos a través de cajeros automáticos en el momento en que lo deseen a partir de su acreditación en esos dos días.

En el caso de las personas cuyos DNI terminen en 4, 5 y 6 podrán cobrar en esas oficinas bancarias el lunes 6, mientras que los que tengan el documento finalizado en 7, 8 y 9 lo harán, en caso de necesidad, el martes 7.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: