EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 3 de abril de 2020

CORNAGLIA DONARÁ LA MITAD DE SU SUELDO A LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS


El senador provincial Guillermo Cornaglia informó que los senadores provinciales donarán el 50 por ciento de su sueldo a instituciones del sistema de salud en el marco de las acciones contra el coronavirus. Una semana atrás, los legisladores de la Cámara Alta santafesina definieron también que las partidas presupuestarias de subsidios institucionales y personales se afecten en su totalidad a la asistencia en mercadería e insumos para la población y los efectores de salud.


Cornaglia explicó que la propuesta surgió entre los senadores del Nuevo Espacio Santafesino, grupo político que integra, y que existe un consentimiento mayoritario en el Senado provincial para adoptar esta medida. Además, adelantó que la vicegobernadora Alejandra Rodenas le acercará la iniciativa al gobernador Omar Perotti de reducir en un 50 por ciento los sueldos durante tres meses.



GC - 2020-04-01- senadores donarán el 50 por ciento de su sueldo.jpg

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: