EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 16 de abril de 2020

A PARTIR DE HOY ES OBLIGATORIO EL USO DE BARBIJO EN TERRITORIO SANTAFESINO

A partir de HOY , 16 de abril, el uso de barbijo social será obligatorio en todo el territorio santafesino. Este barbijo social nos debe cubrir la nariz, la boca y el mentón.

El barbijo social va a ser de uso obligatorio, fundamentalmente para las personas que se trasladan a todas las actividades que están exceptuadas.

También va a ser de uso obligatorio para todas aquellas personas que usen transporte público, taxi, remis, para todos los que tengan que estar en una fila del supermercado o en sus ingresos, en las entidades financieras, y en alguna otra instancia o repartición pública.

De ninguna manera el taparse la nariz, la boca y el mentón deja de lado el agua y el jabón, deja de lado el distanciamiento social, el no compartir el mate. Lo hacemos en el resguardo de que, si podemos sumar un elemento más, lo hacemos.

La imagen puede contener: texto que dice "AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO Uso obligatorio en la Provincia de Santa Fe de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón. santafe.gob.ar PROVINCIA DE SANTA FE"


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, sería bueno que el próximo torneo de la liga, cuando pueda comenzar, tenga en juego la Copa Don Muzzio, los que fuimos y vamos a las canchas de la Liga, sabemos de esta buena persona que nos dejó,y merecería un recuerdo de todos los clubes que el visitaba y nosotros esperábamos para comprarle la mejores garrapiñadas...