EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 10 de septiembre de 2019

TORNEO FEDERAL A - SPORTIVO CAYÓ EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

formaciones :
GIMNASIA DE CDU:
GOGORA.M
J.BENITEZ- R. BERNAY- M.MINETTI Y A.GRIEGO
P.VERCELLINO - T.SPINELLI - K.RETAMAR - L.LÓPEZ
L.LEGUIZAMÓN Y F. GONZÁLEZ
SUPLENTES. OLIVERA - LAZZA PIÑON - ESCALANTE - FONSECA - DA SILVA Y BUSTOS 

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior


SPORTIVO DE LAS PAREJAS 
REBORA-
C. RODRÍGUEZ - POLACCHI - ABASCIA Y J. ACOSTA 
PUNTANO - RIBERO - PIZICHINI Y LAPETINA
BOCHIETTI Y SALVATIERRA 
SUPLENTES: RAMIREZ- PASCOHUINCA - PALMA- FERNANDEZ - ORTIGOZA - VILLALBA Y MAZZIERO 
DT: LEO FERNANDEZ 

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y naturaleza


Con un tanto de penal y otro golazo de tiro libre de su capitán, Gimnasia le ganó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas y sumó sus primeros puntos de local. El viernes a la noche visita a Güemes en Santiago del Estero.
El Lobo uruguayense consiguió una victoria necesaria en el estadio Núñez; derrotó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas por la segunda fecha del Torneo Federal “A”. Lejos de mostrar un gran rendimiento, Gimnasia fue efectivo frente a un duro rival y obtuvo un triunfo importante para empezar a hacer fuerte su localía.
BINGO MEGA SORTEO
Cumplió el objetivo de ganar
El Lobo tenía la necesidad de recuperarse de la primera caída en el debut y ayer con su gente lo hizo. No le sobró nada, incluso fue sometido por el equipo santafesino que dirige Leo Fernández. Pero Leguizamón, que volvió después de estar ausente en Formosa por suspensión, fue determinante convirtiendo un penal en la primera mitad y en el complemento estirando la ventaja con un exquisito tiro libre. La primera media hora de partido fue todo de la visita. El elenco de Hugo Fontana no le encontraba la vuelta a lo que propuso el Lobo santafesino por los extremos y la pasó realmente mal en el inicio. Sportivo aprovechó el desconcierto y solamente por ineficacia no abrió el marcador. Brian Puntano por afuera y Salvatierra en el área llevaban peligro al arco defendido por Góngora.
El local se vio asfixiado en su propio campo. Primero se lo perdió Salvatierra sobre la línea y a los 17´ Pizzicchini desvió su cabezazo en el área chica. Después de los 30´ se acomodó un poco el local, fue saliendo y en un centro al área Pizzicchini la tocó con la mano y a instancias del asistente Rodrigo Garcilazo Lezcano, Franklin cobró penal. Se hizo cargo Leguizamón y el Lobo a los 33´ lo pasó a ganar. Antes del final Góngora le sacó un remate a Puntano que se metía contra el palo derecho. En el complemento, Vercellino tuvo la primera antes del minuto pero su tiro se fue por arriba. Luego se perdió el empate el ingresado Iván Ortigoza tras otro desborde de Puntano. Gimnasia se replegaba y apostaba a tener algún contraataque; al tiempo que Sportivo chocaba con la defensa.
A los 19´ Kevin Retamar se mandó un jugadón; a pura velocidad eludió a tres rivales y le cometieron falta al borde del área. Leguizamón le dio con clase al ángulo y Rébora vio cómo la pelota infló la red para el segundo tanto del Lobo.
A partir de ahí Gimnasia esperó el final. Pudo haberlo liquidado con un cabezazo de Bernay que salió pegado al palo y con un mano a mano que Bustos desperdició. En el tiempo adicionado Juan Acosta puso el descuento para la visita.
El Lobo sumó tres puntos muy necesarios, no jugó bien pero con un triunfo las falencias se corrigen con otro ánimo. Ahora se vendrá una semana cortísima de trabajo ya que el miércoles viajará a Santiago del Estero para jugar el viernes por la noche contra Güemes.


Otros resultados de la Zona A
Defensores de Belgrano (V.Ramallo) 2-0 San Martín (Formosa).
Goles: Juan Ceballos y Jonathan López (Def)


Central Norte (Salta) 0 – 0 Sarmiento (Chaco)

Unión (Sunchales) 3 – 0 Defensores de Pronunciamiento.
Goles:Diego López (2) y Jonathan Paiz (U)


Crucero del Norte (Misiones) 1 – 2 Douglas Haig (Pergamino).
Goles: Rodrigo Bareiro (CN), Rodrigo Villar (DH)

Sportivo Belgrano (San Francisco) 1-1 Guemes (Santiago del Estero)

Completan.  Martes 21:15 hs completan la segunda fecha Chaco For Ever vs. Boca Unidos.


fuente : lacalle.com.ar


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasó es que concepcion del uruguay le puso la primera , no como colon que jugo con la cuarta

Anónimo dijo...

Como te dueleeeeeee jajajaja

Anónimo dijo...

Lobito lobito cuanto te agranda y sos un pirincho en esa categoría .sigan así me pone muy contento .

Anónimo dijo...

Que triste será tu club que te ponen contento las derrotas ajenas, preocupate por ganar algo al menos

Anónimo dijo...

Y los grandes refuerzos que trajeron vaaaaaaa

Anónimo dijo...

a las parejas hay que disquiarlo y sembrar soja