EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 20 de septiembre de 2019

GAETAN DT DE SAN JERONIMO HABLÓ CON EL PORTAL ATENTO DE LO QUE SE VIENE Y COMO AFRONTAR LAS SUSPENSIONES




Gaetán admitió que no recibió bien la noticia de las suspensiones, pero se mostró confiado con el material que tiene el club en las divisiones juveniles para afrontar la situación.

“La noticia no la recibí bien, pero tampoco es que me preocupo tanto porque hay material para afrontar la situación”, explicó el técnico cuando se le preguntó sobre las dificultades que debe afrontar San Jerónimo para armar los equipos de primera y reserva de cara a los encuentros contra Argentino.
“Los jugadores de reserva van a subir a primera y los chicos de quinta a reserva”, contó Gaetán que admitió: “Ya tengo el equipo en la cabeza, después de la práctica del jueves voy a terminar de confirmar, pero está todo armadito. No tenemos jugadores lesionados, no me desespero porque sé que hay material”.
El puesto de arquero es uno de los más complicados para cubrir, porque dos de los diez suspendidos son guardametas; será Germán Leiva quien volverá para defender el arco del Atlético. En reserva va a atajar el arquero de quinta.
Gaetán rescató la fortaleza mental de grupo que será muy importante en este duro momento: ” El que está en esto tiene que ser fuerte animicamente, mañana es nunca, hoy es el momento. En el fútbol no podes pestañar”.“No me desespero porque sé que hay material”
“Nosotros estamos para cumplir de la mejor manera, tenemos un objetivo a largo plazo: que nuestros pibes de acá a un año o dos peleen por cosas grandes, con la base que venimos formando desde hace muchos años. Desde que arrancamos tenemos en la cabeza que nuestro objetivo está de acá a dos años”, afirmó.
“Todo lleva un tiempo, adaptarse a la primera también, nosotros hemos competido con equipos fuertes, y lo hicimos de igual a igual, pero para que esto brote y de frutos tenemos que esperar un año o dos más”.
“En las divisiones menores estamos muy bien. Yo siempre vengo un poco antes para verlos  y hablar con ellos, también los veo los sábados, voy a las canchas, para mí es una pasión, es parte de mi vida”, finalizó el entrenador del bosque.
AGRADECEMOS AL PORTAL ATENTO.NET

La imagen puede contener: casa, exterior y texto

La Comuna de Bustinza invita a todas las Instituciones locales y a toda la población en general, a la inauguración oficial del "Centro Integrador Comunitario".
Este espacio va a ser de mucha utilidad para toda la población, contando con 5 oficinas, una cocina para oficinas, baños de damas, caballeros y discapacitados, un SUM con cocina para distintos eventos y un hermoso espacio público para disfrutar.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo imparcial , ví el video y el 9 de San Jeronimo junto con el 15 comienzan ese desastre! A lo cual , se deberia haber separado y listo. Por eso repudio el accionar de ambos clubes. Adeo venia de pelear tambien en Carcaraña, no son ningunos mansitos seamos sinceros. Pero no habla del lío , xq sabe que sus jugadores lo comenzaron.

Suspensión para todos los jugadores informados , que de por si , fueron pocos faltaron algunos!

Anónimo dijo...

Ojo con la capa de ozono con estos vende humo ,saludos de musculosa

Anónimo dijo...

PENAL PARA SPORT

Anónimo dijo...

hola defe . HOY TE GANAMOS Y DE SEGURO TU EXCUSA VA A SER "8 JUGADORES DEL CLUB" JAJAJA DAS LÁSTIMA

Anónimo dijo...

En realidad el tipo dijo: "no me preocupo porque con los pibes de las infantiles voy a tener el mismo rendimiento que vengo teniendo con los titulares"

Anónimo dijo...

Perdón !!! Con 9 jugadores del club terminó jugando defensores!!! Te duele no ??? Seguí participando barraca, seguí haciéndote el irónico, cada vez más seco , más pobre y sin estrellas

Anónimo dijo...

A mamarlas te ganamos con los pibes hijo eterno