EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 30 de septiembre de 2019

TORNEO FEDERAL "A" GRAN TRIUNFO DEL LOBO DE LOCAL ANTE J. UNIDA DE GUALEGUYCHÚ






Juventud buscó afirmarse en el medio para manejar la pelota, pero le costó tener el balón. El primer aviso fue de los locales, tras una pelota que perdió Juventud en el medio y derivó en un centro para la cabeza de Villalba, quien no alcanzó a tomarla de lleno y la pelota murió en las manos de Starópoli.
Juventud, con Palacio formando el “Doble 5” con Juan Sánchez, buscó afianzarse en el medio y tratar de sorprender con Bandiera y Lonardi abiertos en ofensiva, aunque le costó llegar con claridad al arco defensivo por Emilio Rébora.
Sportivo eligió atacar por el flanco derecho de su ofensiva, con las trepadas del lateral Vera y especialmente por lo hecho por Ortigoza, que a las espaldas de Abraham tuvo espacios para desnivelar. A los 18 de una corrida de Ortigoza, la pelota le cayó a Javier Fernández quien desde buena posición elevó su remate entrando al área en la más clara del equipo local en el primer tramo del partido.
Juventud de a poco fue saliendo del asedio parcial de Sportivo, tuvo más la pelota Bandiera, buscando combinar con Alza por izquierda, aunque siempre lejos del arco local. Promediando la primera etapa se fue lesionado Jorge Palacios, quien tuvo un choque ante el arquero Starópoli en una pelota en el área y no se pudo recuperar, ingresando Suárez en su lugar.
De todos modos, al Decano le costó llegar con peligro sobre el arco de Rébora, apenas un aviso con un centro de Alza que Zadel peinó en el primer palo pero terminó tirando la pelota muy lejos.
El partido cayó en su nivel, Sportivo quiso un poco más y en el final del primer tiempo, tras un error en una salida de Juventud, Salvatierra mandó un centro que peinaron en el primer palo cuando salía Starópoli, por el segundo palo apareció el lateral Juan Acosta para empujarla y poner arriba a Sportivo al frente cuando no quedaba nada para jugar en la etapa inicial.
En el segundo tiempo salió mejor parado Sportivo, que se plantó en el campo de Juventud y por los costados trató de llegar sobre el área de Juventud, donde tanto Zadel como Vega mostraron firmeza. En el reinicio fue cancha Eduardo Buruchaga por Abraham que tuvo un flojo partido.
Al equipo de Fullana le costó armarse en ofensiva, tuvo una buena situación tas un centro que mandó Lonardi y Vega cabeceó por detrás de todos, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Rébora que controlaba la situación.
Juventud fue a buscar, dejó espacios en el fondo y cuando se jugaban 50 minutos, sacaron un pelotazo largo para la corrida de Villalba, que encaró sobre Starópoli, hizo una gambeta larga y la puso al medio para que Iván Ortigoza la empuje al gol y sentencie el partido.
O ganó bien Las Parejas, pese a que los goles llegaron en el final de cada tiempo. El Lobo fue conceptualmente más que Juventud, tuvo las mejores situaciones y sumó su primera victoria del torneo, propinándole a Juventud su primera caída. Para el Decano queda la obligación de recuperarse en la fecha que viene, cuando reciba en La Vía al puntero Güemes de Santiago del Estero para poder trepar de nuevo en la tabla.
RESULTADOS
DEPRO 1 – Def. de Belgrano VR 0
Douglas Haig 1 – Gimnasia CdU 0
Boca Unidos 2 – Sp. Belgrano 1
San Martín 0 – Sarmiento Chaco 1
Chaco For Ever 1 – Unión Sunchales 1
Güemes SdE 2 – Central Norte 1
Sp. Las Parejas 2 – Juventud Unida 0
Libre: Crucero del Norte
POSICIONES
Güemes SdE 10
Chaco For Ever 8
Boca Unidos 8
Unión Sunchales 8
Sarmiento Chaco 8
DEPRO 7
Douglas Haig 7
Sp. Las Parejas 6
Central Norte 6
Juventud Unida 5
Sp. Belgrano 5
Def. de Belgrano VR 4
Gimnasia CdU 4
Crucero del Norte 4
San Martín 3
PRÓXIMA FECHA
Juventud Unida – Güemes SdE
Sarmiento Chaco – Sp. Las Parejas
Gimnasia CdU – Boca Unidos
Unión Sunchales – Crucero del Norte
Central Norte – DEPRO
Def. de Belgrano VR – Douglas Haig
Sp. Belgrano – Chaco For Ever
Libre: San Martín

FUENTE: DIARIO EL DIA - FOTOS SPORTIVO

BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cartero,carnicero y el loco matafuego pagar la multaaaaaaa

Anónimo dijo...

UN EQUIPAZO FORMO SACO CORTO .-

Anónimo dijo...

Felicitaciones a saco corto después de tantas criticas un mimo y aladin no figura mas che

Anónimo dijo...

Quien saco corto???????? Díganme porfi

Anónimo dijo...

Y Aladin quien es????

Anónimo dijo...

Uno de barbita dueño del club .