EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 11 de septiembre de 2019

SPORT VS. AMÉRICA Y BARRACA VS. WILLIAMS KEMMIS SE PASARON PARA MAÑANA JUEVES . LOS DEMAS JUEGAN HOY




PRÓXIMA FECHA NOVENA - MIERCOLES 11 DE SETIEMBRE 

UNIÓN VE Vs. ARGENTINO HOY MIERCOLES A LAS 20.00 Y A LAS 22.00
ALMAFUERTE Vs. ADEO HOY MIERCOLES A LAS 20.00 Y A LAS 22.00
SAN JERÓNIMO Vs. DEFENSORES HOY MIERCOLES A LAS 20.00 Y A LAS 22.00
BELGRANO Vs. MONTES DE OCA HOY MIERCOLES A LAS 20.00 Y A LAS 22.00 
BARRACA Vs. WILLIAMS KEMMIS  VA EL JUEVES  A LAS 20.00 Y 22.00
SPORT Vs. AMÉRICA - VA EL JUEVES  20.00 Y 22.00
SPORTIVO Vs. CAMPAÑA HOY MIERCOLES A LAS 20.00 Y 22.00
LIBRE: CARCARAÑA




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

15 comentarios:

Unknown dijo...

SI NO LLEGO EMPIEZEN SEÑORES ÁRBITROS HAY HAYY LIGA NUESTRA DE CADA DIA

Anónimo dijo...

El Defe ganó sobrio el equipo , con 8 locales de titular !!!! En esta liga la mejor base local sin dudas y todo gracias al gran técnico qué tenemos, ah y el segundo gol lo hizo otro jugador local !!!!!

Anónimo dijo...

defensores y nada más !!!!! Barracaquita falta poco ya !!!!! No té asustes

Anónimo dijo...

LINDO PARTIDO PARA VER BARRACA VS KEMIS JAJAJAJ

Anónimo dijo...

el gran tecnico que tenes es el que mas jugadores de afuera trajo.... hasta para 2 partidos de una copas que vendio humo trajo 3 jugadores... y en el apertura trajo un jugador para 2 partidos!!!! la base estaba antes de que llegara!!! QUE NO TE VENDAN ESPEJITOS DE COLORES!!!! y salio CAMPEON con el equipo ya armado... ojala me cierre el orto pero este lo armo el e hicimos papa con MONTES DE OCA!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Amstrong ciudad futbolera si las hay.. un solo titulo en la historia.. sanje y correa pueblitos tienen mas q ustedes.. no existen ninguno de los dos barraca y defensores.. dejen de mentirse

Anónimo dijo...

VAMOS DEFE QUE SIGAN LLORANDO LOS ANTI

Anónimo dijo...

Sisi disfruten a calambres porque va a der el reemplazo de Gallardo a fin de año cuando deje River, ya lo llamaron por su intensidad

Anónimo dijo...

Claro claro Tenes razón te paso a explicar ,la base del equipo que salió campeón , torres ,arquero menos vencido del campeonato , benavente ,el mejor jugador del campeonato , por muchos hinchas de verdad dicen el mejor resfuerzo de la historia del club , el kum Villalba,goleador del torneo , la bruja aguirre un jugador que rindió , banco a Heredia cuando todos lo querían hechas , puso a Wlasiczuk cuando nadie lo hacía, y metió muchos chicos ,no lo defiendo pero me gusta hablar con la realidad, la copa Santa Fe era una expectativa para el club tal vez no salió cómo se esperaba , pero tampoco hablemos mal de alguien que quedó y quedara marcado a fuego en la historia del club, los anti defensores del mismo club es hora de empezar a acercarse a trabajar ,ojalá se quede muchos años más !!!!

Anónimo dijo...

Amstrongs la ciudad más futbolera de la liga y los equipos que más gente llevan a todos lados

Anónimo dijo...

Sport vs América hoy juegan por los puntos o para ver quién es el más malo de la liga??? Que murgas los equipos de cañada... América con lo que hay como siempre, adeo fundido como siempre y sport con guita pero sin la más pálida idea, también como siempre. Porque no se dedican a otra cosa?

Anónimo dijo...

Lo que tendrian que hacer los dirigentes de defensores es pagarle a los jugadores del año pasado,que los dejaron colgados y no le pagaron,y no contestan los mensajes,chantas,todo sale a la luz,jugadores que le dieron un y el único campeonato los hechan y no les pagan,no mientan más defensores

Anónimo dijo...

Tenes razón manga de secossss

Anónimo dijo...

Quién es calambres el que dirige defensores.