EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 5 de septiembre de 2019

COPA SANTA FE - EL LOBO HACE HISTORIA , ELIMINÓ POR PENALES A COLÓN EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES


La imagen puede contener: 25 personas, incluidos Nacho Colombo, Maxi Bocchietti, Leonel Ramirez, Juan Acosta, Lucas Pasco, Lucas Abascia, Fede Pizzichini, Blas Farias y Julian Acosta, personas sonriendo, personas de pie



COLON DE SANTA FE 2 (PIEROTTI -  SEBASTIAN MALINBERNI A LOS 32´DEL ST )

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 1 LUCIANO LAPETINA  16´DEL ST

GANÓ SPORTIVO DE LAS PAREJAS POR PENALES 4 A 3

EXPULSADOS:PT: EXPULSADO SANDOVAL (C) ST: 38´RIVERO(S)

LOS PENALES

             
VIDEO - JULIAN MONZON


El Lobo cayó por 2 a 1 ante Colón, mismo resultado con el que se había impuesto en la ida, pero se impuso por 4 a 3 en los penales y vuelve a una final de Copa Santa Fe: va por la revancha de la que perdió en 2016.
Tras varias postergaciones, Colón y Sportivo Las Parejas tuvieron la oportunidad de dilucidar al finalista restante en el Brigadier López. Central Córdoba esperaba en la definición desde hace un buen tiempo. Y todos los méritos para lograr el pasaje los hizo el Lobo, quien fue superior en los noventa minutos pero dos errores puntuales en defensa y su falta de eficacia en los últimos metros, complicaron el trámite. Así, debió apelar a los penales para alcanzar nuevamente lo más alto de la provincia.
Quien comenzó mejor e incluso hizo el desgaste en el inicio del juego fue Sportivo Las Parejas. Imponiendo ritmo y dinámica, se llevó puesto a Colón durante los primeros veinte minutos. Sin embargo, Hass evitó que el desarrollo se cristalice en el marcador efectuando dos buenas atajadas ante Puntano, en primer lugar, y Bocchietti, luego.
Al flojo rendimiento que Colón mostraba en este arranque, se sumó la expulsión de Sandoval, de quien Viñas observó que efectuó un codazo. Pero en lugar de marchitarse, el Sabalero se envalentonó. Ya desde el minuto cero había optado por la derecha para atacar: Ruiz Díaz no había podido con Rébora tras un pelotazo cruzado, pero el que sí logró vencer al arquero visitante fue Pierotti, que capitalizó un error de Vera y ejecutó cruzado para abrir el marcador.

BINGO MEGA SORTEO
Sportivo Las Parejas salió al complemento al igual que había iniciado el encuentro. Incluso, sacando provecho del hombre de más, apropiándose exclusivamente del balón y obligando a Colón a replegarse. Sin embargo, no lograba crear peligro en la portería rival, hasta que la defensa Sabalera cayó en un desencuentro: Meza dejó corto un rechazo y Lapetina aprovechó que Hass había quedado a destiempo para definir por arriba y poner el 1 a 1.
Tras la igualdad, Sportivo profundizó su hegemonía. Pero, al igual que le sucedió en el prólogo del juego, no logró concretar. Maziero tuvo dos, donde no pudo con Hass y luego definió de cabeza ancho y Fernández estuvo cerca de tiro libre. Perdido por perdido, Colón se la jugó. Y le salió bien: a quince del final, ejecutó rápido una pelota parada y, luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Malimberni que volvió a adelantar al Sabalero en el marcador.
Sobre el cierre, la disputa se equilibró y ambos equipos fueron conformándose, de a poco, con la igualdad. Incluso se suprimió la superioridad numérica de Sportivo Las Parejas ya que Viñas expulsó a Ribero a sobre el final del juego. La definición se iba a los penales.
Desde los doce pasos, Colón tenía todo dado para llevarse el pase a la final: estaba 3 a 1. Maziero descontó, Aranda falló su penal y luego Sportivo lo dio vuelta para poner el 4 a 3 que lo depositará en una nueva final: buscará revancha de la que perdió en 2016
NOTA WEB COPA SANTA FE 
AMPLIAREMOS

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Sportivo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DESDE CAMPAÑA DE CARCARAÑA, LOS LOGROS HAY QUE APLAUDIRLOS

Anónimo dijo...

Copa para perros se veían 200 hinchas de Colón

Anónimo dijo...

O sea....te pusiste a mirarla. O sea querías ver perder a sportivo....o sea te fuiste a dormir con un broncón terrible....o sea el Lobo hace historia otro 4 de septiembre y vos te fuiste a dormir con un broncón....😂😂😂😂
Y de paso cañazo 750.000$ en el bolsillín.
Sé que te arde por eso te lo refriego....SOS TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO QUEREMOS SER

Anónimo dijo...

Grande lobo

Anónimo dijo...

Cuanta envidia hermano

Anónimo dijo...

Cuando cremeria ganó el regional no nos felicitaste

Anónimo dijo...

mucho resentimiento, lo que daria para que su club este alli, muy bien representada la liga.

Anónimo dijo...

Bien el lobo anoche pero el jugador q tenía q posar con el cheque era el Belu, Juan Acosta tendrias q pedir jugar en la liga porq para el federal ya te queda grande y encima ya tenés reemplazante.. el Belu pizzichini es el emblema del nuestra institución, ojalá nuestros dirigentes se den cuenta de q tenemos al nuevo Daniel Baldini

Anónimo dijo...

Pobrecito son creidos me da mucha pena la Gente bañando el curro de dos o tres personas y contándole a todos los deportistas

Anónimo dijo...

Tampoco vos a nosotros y eso que nos viste festejar en tu cara

Anónimo dijo...

Baldini el único idolo y se fue como perro , estos no tienen sangre y el belu va ser otro sin pena y ni gloria como mucho de la epoca localista , a lo sumo le regalaran un camiseta como hacen siempre . Sportivo es un club de forasteros y ellos sienten mucha placer haciendolo , pero cuando no tenia plata se jactaban de los jugadores locales . por eso la celeste sigue siendo un club con muchos codigos pese a los errores dirigenciales .
Lava plata .-

Anónimo dijo...

Como hincha fanático de
Barraca y aunque en las instancias finales .siempre nos toco bailar con la más renga últimamente. Nobleza obliga reconozco el triunfo y reconozco haber visto y hacer fuerza por el pase del lobo a la final. .
Y ojala por la región gane también la final. .
Después , cuando uno se enfrenta en la liga ,todos le queremos ganar a sportivo y a quien sea ,pero no hay que confundir los tantos. Y sobre todo no ser hipócrita. a más de uno nos gustaría estar en el lugar de sportivo .pero no tiene que ser más que una sana envidia

Anónimo dijo...

chupete si este tecnico no te lleva dedicate a la huerta

Anónimo dijo...

Es la Copa Santa fe no la Libertadores , esta es la copa de Campeones fin de la ganó Santino y y y ????????

Anónimo dijo...

Si fuera con locales si estaría orgulloso , así no hay jugadores de un 1 mes eso te parece serio la Copa déjate de joder.

Anónimo dijo...

Rodríguez ???? Donde está se fue a jugar afuera el tratorcito esos son los ídolos del lobo y el Luchi hace tiempo atrás lo despidieron de Pepro y el se quedó .como cuidan los locales bssta farsa.

Anónimo dijo...

Cuida tu club son un desastre y con los DT mucho más no vas avanzar .

Anónimo dijo...

Ufffff cuanta envidia muchachos. Adonde dice que hay que tener jugadores locales? Acaso los de Riber son de nuñez? Los de San Lorenzo son todos de Boedo? Los de Boca son del barrio de La Boca?....que vos seas un conformista de mierda que no quiera salir del radio de 20km es problema tuyo pero para progresar hay que invertir en jugadores y si se puede poner uno o dos del pueblo bienvenido sea...hay que ser realistas. Pero dejá vos quedate acá nomás que con ese pensamiento choto ni a la esquina llegás. Felicitaciones Sportivo.

Anónimo dijo...

Y a vos porque te interesa tanto mi club
Cuida tu quin
ta que yo cuido la mía
Y si sos del club o trabajas en el club
Y tanto te interesa el mal funcionamiento de los dt tira una idea. .
En una de esas vos la tenes clara genio

Anónimo dijo...

Sportivo das asco

Anónimo dijo...

Que mierda festejan tanto , colon jugo con la cuarta , los clubes grandes de la provincia no le dan pelota , es una copa ree poronga

Anónimo dijo...

Envidia ???? Sigan así