EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

LIGA TOTORENSE - LAS CHANCES PARA CADA UNO

PRIMERA DIVISIÓN
En primera, dos equipos ya aseguraron la clasificación, Defensores (primero) y Juventud Unida de Barrancas (aunque debe esperar resultados para saber posición) mientras que Sportivo, Atlético (dependen de sí mismo los de San Genaro), Sportivo Belgrano (queda libre), Provincial y Unión de Clarke completan la de equipos con chances. De estos últimos cinco, tres clasifican y dos quedan afuera.
El reglamento dice: En caso de empate entre dos equipos en la primera y quinta posición, habrá partido desempate entre semana y en cancha neutral para definir ese puesto (En la primera no puede haber porque Defensores definió todo pero si en la quinta). En caso de empate entre dos equipos de la segunda a la cuarta posición, se define con el punto 7 del reglamento. En caso de empate entre más de dos equipos en cualquier posición, también se resuelve con este punto del reglamento.
Punto 7 del reglamento de primera división: A) Partidos entre sí en el torneo en cuestión. B) Menor cantidad de goles en contra. C) diferencia de goles a favor y en contra. D) Sorteo.
Posiciones
Defensores 27 (Ganador del Torneo Clausura – Semifinalista del año)
Juv. Unida 18 (Clasificado)
Sportivo 17
Atlético 17
Sp. Belgrano 17
Provincial 15
U. Clarke 14
Belgrano 14 (Esta excluido de los cruces de Liguilla porque ya fue segundo del apertura)
Partidos entre sí entre los equipos involucrados en la definición:
Atlético 1 – CARJU 1
CARJU 1 – Sp. Belgrano 1
Provincial 0 – CARJU 0
Sportivo 1 – CARJU 2
Provincial 1 – Sportivo 0
Sportivo 4 – Atlético 0
Sportivo 1 – Sp. Belgrano 0
Clarke 0 – Sportivo 1
Atlético 3 – Sp. Belgrano 0
Provincial 1 – Atlético 2
Atlético – U. Clarke (juegan el domingo, pero para quedar igualados debe ganar el Cuisero)
Provincial 1 – Sp. Belgrano 3
Sp. Belgrano 3 – U. Clarke 1
Goles en contra de cada equipo hasta la fecha 12
CARJU 8
Sportivo 11
Atlético 18
Provincial 11
Sp. Belgrano 10
Clarke 11
Puntos importantes del reglamento de primera división
Cabe destacar que el primero va directo a las semifinales del año. El segundo clasificado sale de una liguilla entre el 2° Vs 5° y 3° Vs 4° en cancha del mejor clasificado y con ventaja deportiva para ese equipo. Los ganadores de estas semifinales del Torneo se enfrentan en un único partido en cancha del mejor clasificado y con ventaja deportiva para determinar el segundo seminalista del año.
Las posibilidades de cada equipo:
Juventud Unida: Tiene 18 puntos, está segundo, depende de sí mismo y enfrenta a Totoras Juniors que ya está sin chances en el Clausura.  Ya aseguró la clasificación, pero puede ser segundo si gana o empata (si iguala depende del resto) o en el peor de los casos cuarto si pierde y se dan varios resultados. Si queda en triple empate con Sportivo y Atlético en 18 (pierde ante Juniors y los otros dos empatan) queda segundo por los enfrentamientos entre sí (le ganó a Sportivo y empató con Atlético). Si queda igualado con Sportivo en el segundo puesto también queda arriba porque le ganó en el enfrentamiento y, si queda solo con Atlético igualado, también queda segundo porque tiene menos cantidad de goles en contra (8 el CARJU y 18 el Atle). Si CARJU pierde, ganan los de San Genaro y gana Provincial, es cuarto porque pese a quedar igualados en 18 con el Rojo, termina arriba el elenco de López por el punto 7 del reglamento mencionado anteriormente porque empataron cuando jugaron pero hasta hoy tiene menos goles en contra. Aunque también podría ser cuarto si ocurre esto sin importar lo que realice el elenco de Pertusati en Centeno porque depende del resultado de los equipos de San Genaro. Puede darse el cuádruple empate en 18 (pierde el CARJU, empatan los de San Genaro y gana Provincial) Allí quedan así las posiciones por partidos entre sí: Juventud Unida segundo, Provincial tercero, Atlético cuarto y Sportivo quinto.
Sportivo: Tiene 17 unidades y necesita un punto para clasificarse entre los cinco para depender de sí mismo. Puede ser de segundo a quinto dependiendo los puntos que saque y lo que haga el resto el domingo, lo peor que le puede pasar si cae derrotado y se dan algunos resultados es ir a un desempate con Spportivo Belgrano por el quinto puesto. Si gana y el CARJU no lo hace es segundo independientemente del resultado de Atlético porque cuando se enfrentaron le ganó 4 a 0 a su clásico rival. Si queda igualado en la segunda posición con Juventud con 18 (empata y el conjunto barranqueño pierde, no ganan ni Atlético ni Provincial) queda tercero porque perdió cuando se enfrentaron. En un hipotético triple empate en 18 con Atlético y CARJU (si pierde CARJU, no gana Provincial y empatan Sport y Atle) queda tercero. En un supuesto cuádruple empate con 18 puntos con Juventud Unida, Provincial y Atlético (si sucede lo mencionado anteriormente y además gana el equipo de Salto Grande) queda clasificado quinto por los enfrentamientos entre si. Puede ser cuarto con 17 puntos si pierde, gana Atlético y no gana el Rojo o con 18 si empata, sucede lo anterior con Atlético y Provincial y además suma Juventud.  El triple empate con Provincial y Atlético en 18 (si empatan los de San Genaro, suma el CARJU y gana el de Salto Grande) lo deja tercero o cuarto, dependiendo si el Sport o el Rojo reciben goles porque hoy tienen 11 ambos y en enfrentamientos entre sí los dos suman 3 puntos. Si queda en cuádruple empate con Atlético, U. Clarke y Sp. Belgrano en 17 (si pierde y también lo hace el Rojo y Blanco ante el Cuisero, Oliveros está libre en la última), queda tercero o cuarto dependiendo si Provincial gana y lo pasa o no. Lo peor que le puede pasar es perder, que sumen aunque sea una unidad CARJU y Atlético y gane Provincial, de esta manera tendría que desempatar por el quinto puesto ante Sportivo Belgrano.
Atlético: Tiene 17 puntos también y depende de sí mismo para clasificar, sólo necesita un punto. Su situación es muy similar a la de Sportivo, ya que puede ser de segundo a quinto pero el elenco de Miguel Arancio corre peligro la clasificación si pierde y se dan otro resultados. Para ser segundo tiene que ganar y que Sportivo y el CARJU no lo hagan. En caso de empate con el equipo de Barrancas en 18 unidades (si empata, pierde el CARJU y Sportivo y no suma 3 Provincial) queda segundo Juventud por menor cantidad de goles en contra, ya que empataron cuando se enfrentaron y tercero el Atle. Si queda igualado con Sportivo en la segunda o tercera posición siempre queda abajo, ya que queda el azul y blanco le ganó cuando se enfrentaron. En un hipotético triple empate en 18 con Sportivo y CARJU (si cae el equipo de Barrancas, no gana Provincial y empatan Sport y Atle) queda cuarto por enfrentamientos entre sí, segundo los de López y tercero los de Aranzadi. En un supuesto cuádruple empate con 18 puntos con Juventud Unida, Provincial y Sportivo (si sucede lo mencionado anteriormente y además gana el equipo de Salto Grande en Centeno) queda clasificado cuarto porque hoy tiene más goles en contra que el equipo de Pertusati.  El triple empate con Provincial y Sportivo en 18 (si empatan los de San Genaro, suma el CARJU y gana Provincial) lo deja quinto. Si pierde ante Unión de Clarke en la última fecha y queda en cuádruple empate en 17 junto con Sportivo (si pierde), Sp. Belgrano y el Cuisero o en triple con los mismos menos el Sport (si suma) peligra seriamente su clasificación por la cantidad de goles en contra recibidos en este torneo y más si Provincial gana y lo supera en puntos.
Sp. Belgrano: Tiene 17 y queda libre el domingo, depende de los resultados de los demás pero puede ser cuarto, quinto o quedar afuera. Si Unión de Clarke gana y Provincial no suma, se clasifica cuarto porque quedaría Sportivo tercero (sin importar su resultado) y Unión quinto. Si queda empatado con Atlético y el elenco de Cabral en 17 en la quinta posición (si gana el Cuisero el domingo, gana el Rojo y suma Sportivo) se clasifica por menos goles en contra el River de la Ruta 11 (en partidos entre sí todos sumarían 3 unidades). Si ganan Provincial y Clarke y pierde Sportivo queda en cuádruple empate en 17 en la cuarta y quinta posición, ahí el que clasifica es Sportivo cuarto (por enfrentamientos entre si) y Sp. Belgrano quinto (por menos goles en contra). Si pierde el azul y blanco de San Genaro, suman aunque sea una unidad el CARJU y Atlético y gana Provincial, de esta manera tendría que desempatar por el quinto puesto ante el equipo de Julián Aranzadi. Si sucede lo anterior pero pierde Provincial, el equipo de Oliveros queda empatado en la 4ta y 5ta posición con el Sport y será quinto. Queda afuera de la Liguilla si suma Atlético, Sportivo y gana Provincial.
Provincial: Tiene 15 y sólo le sirve ganar, con una victoria clasifica independientemente de lo que haga el resto. Puede ser tercero, cuarto o quinto. Será tercero si gana y pierden los de San Genaro, sin importar el resultado del CARJU, ya que si queda igualado en 18 con el elenco barranqueño hasta hoy queda arriba los de López por menos goles recibidos (empataron cuando se enfrentaron). Puede darse el cuádruple empate en 18 (pierde el CARJU, empatan los de San Genaro y gana Provincial) allí quedan así las posiciones por partidos entre sí: Juventud Unida segundo, Provincial tercero, Atlético cuarto y Sportivo quinto. El triple empate con Sportivo y Atlético en 18 (Gana Salto, empatan los de San Genaro y suma el CARJU) lo deja tercero o cuarto, dependiendo si el Sport o el Rojo reciben goles porque hoy tienen 11 ambos y en enfrentamientos entre sí los dos suman 3 puntos. Será cuarto si queda igualado en 18 con Sportivo (gana, suma CARJU, gana Atlético y empata Sportivo) porque le ganó al azul y blanco cuando jugaron. Será quinto si gana y ganan los de San Genaro o si queda igualado en 18 con Atlético (gana, empata el Atle, suma CARJU y gana Sportivo) porque perdió cuando se enfrentó. Queda afuera si pierde o empata en Centeno.
Unión de Clarke: Con 14 unidades es quien está más complicado pero su clasificación depende de ganarle el domingo a Atlético si o si, no le sirve otro resultado y que no gane Provincial para ser quinto. Siempre quedará en triple o cuádruple empate en 17 dependiendo si Sportivo suma o no (porque vencería a Atlético y los de Scotti quedan libres). Debe vencer al elenco de San Genaro y que Provincial no gane, ya que si gana el Rojo de Salto Grande ocupa un cupo más de clasificación porque se va a 18. Si queda empatado con Atlético y Sportivo Belgrano en 17 el equipo que se clasifica es el de Oliveros por menos goles en contra (en partidos entre sí todos sumarían 3 unidades). Ni hablar si el Rojo gana y Clarke queda en cuádruple empate en la cuarta y quinta posición ahí el que clasifica es Sportivo (por enfrentamientos entre si) y Sp. Belgrano (por menos goles en contra). Si el equipo de Cabral gana y el de Pertusati no suma, se clasifica quinto si o si porque quedaría Sportivo tercero (sin importar su resultado) y Oliveros cuarto.
INFORME : DEPORTIVAS PUBLICIDAD


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo verde querido. Este año se viene el BI

Unknown dijo...

LIGA DE MIERDAAAAA

Anónimo dijo...

Adeo podría probar suerte en esta liga a ver si con la perrada que tiene clasifica y no pelea