EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

EN NOVIEMBRE EL "POLACO" BASTÍA DEJA EL FÚTBOL


Adrián Bastía, que nació futbolísticamente en la liga sanlorencina, tomó la decisión de colgar los botines y por tal motivo se llevará a cabo el partido despedida el día domingo 17 de noviembre en Serodino.
Adrián Bastía nació el 20 de diciembre de 1978 en la localidad santafesina de Gobernador Crespo y desde los tres años vivió en la ciudad de San Lorenzo, donde dio sus primeros pasos en el fútbol.
Adrián debutó en primera el 11 de noviembre de 1998, frente a Ferro Carril Oeste, en la cancha en la que había vivido una parte de su adolescencia. El encuentro lo ganó Racing 2 a 0, pero poco le importó el final el resultado al Polaco porque la emoción lo había invadido.
Después del partido contra Ferro, Bastía fue durante dos fechas más al banco de suplentes y luego lo mandaron a entrenarse con la tercera división, que dirigía Juan Carlos Cárdenas. Jugó casi un año en esa categoría, en un equipo que se consagró subcampeón en el certamen oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Cuando Ángel Cappa se fue de Racing, tomó la conducción un histórico de la institución de Avellaneda como Gustavo Costas, quien lo convocó para realizar su primera pretemporada con el plantel profesional, en Mar del Plata, en 1999. A partir de ese momento, nunca más fue separado del grupo principal de jugadores y de hecho se convirtió en uno de los valores más importantes del equipo que cortó la racha de 35 años sin títulos.
En 2003 jugó para el RCD Español de la Primera División de España. Posteriormente, en 2004 pasó al FC Saturn de Rusia, en el que jugó 15 partidos y estuvo suspendido durante 7 fechas. En el año 2005 regresó a Argentina, donde vistió los colores de Estudiantes de La Plata. En 2006 volvió a Racing Club, al mando de Fernando Quiroz. En 2008 regresó a Europa, esta vez al Asteras Tripolis de Grecia. En agosto de 2011 llegó a préstamo por un año al Club Atlético Colón de Santa Fe. En 2013, deja Colón de Santa Fe para sumarse a Atlético de Rafaela. Luego de 2 años en esta institución a los 37 años llega nuevamente a Colón de Santa Fe. El 30 de abril de 2019 rescinde su contrato con el "Sabalero" y queda libre. Actualmente defiende la camiseta de Belgrano de Serodino, que participa en la liga regional totorense de fútbol.



IMAGEN : DEPORTIVAS PUBLICIDAD 

FUENTE: SINTESIS DEPORTIVA

La imagen puede contener: casa, exterior y texto


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es de verdad? Bueno , entonces PENAL PARA SPORT