EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 21 de junio de 2019

LIGA TOTORENSE - INDEPENDIENTE DE CENTENO Y BELGRANO DE SERODINO PASARON DE FASE Y DEFINEN EL PASE A LAS SEMIFINALES DEL AÑO

Independiente jugó un gran partido y le ganó a Sportivo 3 a 1 en San Genaro. El rojo sigue vivo, y está a una victoria de las semifinales del campeonato. La figura fue «Tapita» Bazán.
Triunfo muy merecido de Independiente en el Parque Fiesta Provincial del Trigo. En el primer tiempo logró resguardar el cero en su arco y en el complemento se lució para liquidar la clasificación en una ráfaga de buen funcionamiento.
Sportivo, ofensivamente, generó más que el chipá durante la primera parte. Gestó dos o tres oportunidades, aunque la más clara fue una incorrecta definición de Maximiliano Medina, a los dieciséis, con el arquero en el piso y el arco a su disposición. Independiente careció de profundidad y solo probó dos veces con remates desde afuera del área.
En el complemento, el rojo de Rodrigaño, fue muy superior. Tuvo un pasaje de quince minutos que lo pusieron a ganar el partido con claridad. A los nueve Edgardo Díaz puso el 1 a 0, y estiró Juan Mansilla de tiro libre a los dieciséis. Antes de los veinte vio la roja, en Sportivo, Lucas Delamorclaz, por un golpe a Brian Correa. Se le hizo definitivamente cuesta arriba al equipo de Javier María Forconi porque perdía 2 a 0 y quedaba con uno menos.
El rojo pudo haber liquidado a los veintidós. Penal para el chipá por mano de Kevin Mazzaco y doble amarilla para el defensor de Sportivo. Paolo Cavallera atajó y le dio vida a un equipo golpeado por el resultado y con nueve hombres para encarar la etapa final del partido.
En el conjunto local hubo un buen trabajo de Pablo Zilkobsky. A los treinta se instaló en área rival y sentenció a Santillán para descontar y hacer soñar a los de San Genaro. Pero tres minutos después Edgardo Díaz volvió a estirar la diferencia y puso las cosas en su lugar.
El rojo de Walter Rodrigaño fue muy inteligente. Puso en práctica una idea, hubo una planificación acertada del partido. Sportivo, en cambio, no supo como neutralizar a un «Tapita» Bazán, que además de ser la figura de la tarde jugó con una libertad absoluta, ni tampoco solucionó a tiempo los problemas que tuvo en la marca por la izquierda Kevin Mazzaco, derecho por naturaleza. Kevin jugó por ese lado ante la ausencia obligada de Chalo Gómez.
El rojo, con desventaja deportiva, debía visitar a Sportivo y ganar. Lo consiguió. Clasificó con total merecimiento. Ahora deberá visitar a Belgrano y lograr otra victoria para instalarse en las semifinales del campeonato.
Síntesis
Sportivo
Titulares: Paolo Cavallera, Pablo Zilkobsky, Cristian Castaño, Kevin Mazzaco, Tomás Barbero, Marcelo Naidana, Franco Suárez, Maximiliano Medina, Lucas Delamorclaz, Jonatan Gaitán, Gabriel Scheifler
DT: Javier María Forconi
Cambios: Tomás Marinelli por Scheifler, Matías Gómez por Castaño
Suplentes::Mauro Díaz, Claudio Delamorclaz, Brandon Araguez
Independiente
Titulares: Ulises Santillán, Brian Correa, Nicolás Cabrera, Gustavo Mass, Alan Grassetti,bMartín Barbich, Elías Aranda, Agustín Giorgini, Edgardo Díaz, Leonardo Bazán, Juan Mansilla
Dt: Walter Rodrigaño
Cambios: Leonardo Sterpi por Grassetti, Juan Aranda por Giorgini, Alexis Aranda por Elías Aranda
Suplentes: Alexis Menna, Lisandro Rovetto
Árbitro: Martín Alaniz
Figura: Leonardo Bazán (Independiente)
Goles: 1-0 9 min ST Edgardo Díaz (I) 2-0 16 min ST Juan Mansilla (I) 2-1 30 min ST Pablo Zilkobsky (CSR) 3-1 33 min ST Edgardo Díaz (I)
Público: 600 personas aprox.





Belgrano logró un gran triunfo ante Juventud Unida por 1 a 0 y es finalista de la liguilla del Torneo Apertura. Un primer tiempo que lo tuvo a la visita como protagonista en gran parte del juego. Tal es así que a los 30 segundo, Leyendeker no le da dirección a un cabezazo y se pierde el primer gol de la tarde. Los de Marcelo Lopez tenian la pelota, pero careció de claridad a la hora de definir. En el minuto 30, Arposio ingresa al área, es derribado por Bustamante y Marcelo Maciel decreta la pena máxima. Matias Tamoglia no le dio bien y eleva su remate por arriba del travesaño. De ahí en mas empezó a crecer el león y a los 36, Escalada desborda por derecha, tira un centro y Berardi, de cabeza, pone el 1 a 0. Sobre el final de la primera etapa, Belgrano tuvo un penal a favor, Santiago Mori remató y Palacio contuvo el disparo. En el complemento, Juventud Unida se adelanto en el campo de juego pero le volvió a faltar contundencia y no supo como doblegar a un equipo rival que trato de defender la ventaja. Belgrano sigue en camino y se aferra a la ilusión de clasificar.

FORMACIONES:
Belgrano: 1- Bruno Pistilli, 2- Santiago Mori, 3- Juan Roldan, 4- Adrian Palma, 5- Luciano Leguizamon, 6- Facundo Alvarez, 7- Matias Escalada, 8- Leandro Bustamante, 9- Hugo Barcelo, 10- Facundo Pistilli, 11- Juan Berardi. Suplentes: 12- Juan C. Pierini, 13- Franco Rosales, 14- Lisandro Correa, 15- Lucas Gauna, 16- Facundo Colautti. DT: Hugo Perassi.
CARJU: 1- Lucas Palacio, 2- Juan P. Maulion, 3- Jonatan Marin, 4- Lautaro Simi, 5- Matias Tamoglia, 6- Abel Gutierrez, 7- Facundo Arguello, 8- Martin Aneiro, 9- Lautaron Durand, 10- Emanuel Arposio, 11- Juan P. Leyendeker. Suplentes: 12- Tomas Perez, 13- Jose Callejas, 14- Juan Guarda, 15- Maximiliano Bazan, 16- Milton Ortiz. DT: Marcelo Lopez.
Arbitro: Marcelo Maciel.
Cambios:
Belgrano: Rosales x Escalada, Correa x F. Pistilli, Gauna x Barcelo.
CARJU: Guarda x Leyendeker, Bazan x Arposio, Ortiz x Marin.
Calificación del partido: Atractivo.
Público Aproximado: 400 Personas.
FUENTE Y FOTOS DEPORTIVAS PUBLICIDAD

BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: