EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 8 de junio de 2019

COPA SANTA FE - MAÑANA 16.00 HORAS DIRIGE GAREANO EL LOBO VERSUS LA LEPRA

GAREANO DIRIGIRÁ EL ENCUENTRO


Finalmente el elegido para dirigir el encuentro será dirigido por Gareano  árbitro que dirgió varias veces en la cañadense y hoy dirige Federal "A"


LOS POSIBLES TITULARES DE ÑOB PARA ENFRENTAR AL LOBO  MAÑANA

La posible formación de Newell’s para visitar a Sportivo Las Parejas por los octavos de final de la Copa Santa Fe incluirá a jugadores con roce en la primera y que mañana tendrán que esforzarse para ser considerados en el nuevo plantel de primera. Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski, Stéfano Callegari y Denis Rodríguez son los que deberán hacer los méritos suficientes para que Frank Kudelka los tenga en cuenta. El entrenador observará el partido desde la tribuna, porque quien dirigirá al equipo rojinegro será Aldo Duscher.
   Callegari, Torres, Fydriszewski y Denis Rodríguez son los futbolistas de mayor recorrido entre los probables titulares de Newell’s en el encuentro a disputarse a las 16 en el estadio 4 de Septiembre de Las Parejas. La evaluación no sólo pasará por ellos. También estará puesta en el arquero Nicolás Temperini. Los demás futbolistas del equipo serán juveniles que venían entrenando con la primera división y en los que hay expectativas serias, especialmente con algunos de ellos, como Facundo Pardo, Alan Luque y Juan Pablo Freytes.
FUENTE DIARIO LA CAPITAL

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: